El tirador de la calavera se refirió al nivel de la escuadra durante la Copa Latinoamérica Sur, donde han tenido grandes victorias pero también algunas derrotas preocupantes.

Furious Gaming ha tenido una Copa Latinoamérica Sur de más a menos: Partió muy bien en las primeras semanas -victoria a Isurus Gaming incluida-, pero acumuló algunas derrotas clave posteriormente, sobretodo la última contra Hafnet E-Sports, donde tenían el juego prácticamente cerrado.

Al respecto, el tirador del equipo, Agustín “Prodi” Juárez, comentó a Prensalol: “Sacamos mucha ventaja en el early game y ellos tenían una composición de escalado al que era más difícil sacar ventaja para juego tardío, hicimos bien las cosas hasta que por un par de malos posicionamientos, el juego se descontroló y ya no había forma de pararlos con el siege que tenían”.

En palabras del tirador, el desempeño de la calavera aún pueden mejorar más para conseguir más victorias de cara a la postemporada del primer split. “Esto se soluciona entrenando más y más para adaptarnos bien como equipo y solucionar todas esas fallas que están ocurriendo en general”, apuntó.

Ahora se viene el juego contra Isurus Gaming, equipo al que derrotaron en la primera vuelta de la copa en un juego muy disputado, donde Josedeodo fue fundamental. Al respecto, Prodi comentó que, “puede ser que nos cuesten más que otros equipos, Isurus está jugando bien, pero igual nos veo con mucho potencial y mejoras, así que estamos bien”.

Foto: Riot Games

Previous post Nipphu, de Isurus Gaming: “La revancha contra Furious se la llevará el tiburón”
Next post El fénix desde lo más alto: Rebirth lidera en solitario la tabla de la CLS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock