Reparamos los formatos de All Star 2020, el último gran evento de League Of Legends del año.

A menos de una semana del último gran evento de League Of Legends del año, repasamos brevemente cuáles son las regiones que se enfrentarán en All Star 2020, que tendrá dos instancias y que medirá a proplayers, ex-proplayers e influencers de la escena internacional.

Underdog Uprising: Latam dirá presente

El viernes 18 de diciembre será el día inicial de All Star con partidas entre regiones vecinas, donde las emergentes tratarán de superar a la región principal más cercana. Los equipos estarán compuestos por los mejores profesionales de cada competitivo, elegidos por los fans. Una suerte de re-imaginación del Rift Rivals que se jugaba anteriormente.

  • LCK vs PCS/OCE
  • LPL vs VCS/LJL
  • LCS vs LLA/CBLOL
  • LEC vs TCL/LCL
TE PUEDE INTERESAR:  Cody vs Faker: T1 es el rival de Estral Esports en el MSI 2024

Superstar Showdown: Enfrentamientos para todos los gustos

Entre el 19 y el 20 de diciembre se enfrentarán tres equipos, cada uno de la LCK, la LCS, el LEC y la LPL. La LCK y la LPL se enfrentarán en la arena virtual el sábado, mientras que la LCS y el LEC competirán el domingo. También se llevará a cabo una competencia 1v1 especial en cada una de estas cuatro regiones. La primera etapa se transmitirá el 18 y la semifinal/final, del 19 al 20.

En estas competencias participarán, tanto jugadores profesionales de cada región, como ex-proplayers e importantes influencers de la escena mundial.

LCK y LPL – Sábado 19 de diciembre

  • Queue Kings y Legends: Los no profesionales competirán al mejor de 1 en la Grieta del Invocador.
  • All-Stars: Los cinco profesionales más votados de la LCK y de la LPL se enfrentarán en un duelo al mejor de 3, en partidas en la Grieta del Invocador poco convencionales.
TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

LCS y LEC – Domingo 20 de diciembre

  • Queue Kings y Legends: Los no profesionales competirán al mejor de 1 en la Grieta del Invocador.
  • All-Stars: Los jugadores más votados de la LCS y del LEC reclutarán “superequipos” de cinco jugadores cada uno. Para añadir más variedad, cada capitán seleccionará al menos 2 profesionales de cada región. Estos equipos competirán al mejor de 3 con formatos de partida, más bien, inusuales.

Escoge a los mejores de All Star con Thunder

¿Eres bueno en los Pick’em? Gana premios y apoya distintos eventos prediciendo los ganadores de All Star 2020 con Thunder, sitio online enfocado en deportes electrónicos y competencias oficiales, tanto de ligas pequeñas hasta las más grandes. Entra en la sección de eventos para poner a prueba tu conocimiento sobre qué regiones tendrán la victoria este 18 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Sigue a Thunder en sus rr.ss.

Previous post Volcano Discover Cup: Descuydado reina en Ecuador
Next post Cotopaco, de Kaos Latin Gamers: “Ningún equipo ni jugador es invencible”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock