El soporte del rinoceronte señaló que están practicando la toma de decisiones para los enfrentamientos que vienen, frente a Dark Horse y Hafnet E-Sports.

Kaos Latin Gamers comenzó con el pie izquierdo la Copa Latinoamérica Sur de Apertura. El campeón cayó en sus primeras dos partidas frente a Isurus Gaming, en el “superclásico” de la región y luego contra Rebirth Esports, donde no pudieron doblegar a la botlane de Warangelus y Shadow.

En ese sentido, Slow, soporte del rinoceronte y uno de los jugadores más destacados de Latinoamérica Sur, señaló que la razón por la que perdieron esas partidas no fueron por errores del juego, “simplemente es porque no estamos proponiendo y dando ideas durante las partidas que es algo que siempre hacemos, pero bueno es algo que no pasara nunca mas y estamos trabajando para mejorarlo”, comentó.

Es por esto que KLG ya se encuentra preparando sus siguientes enfrentamientos, contra Dark Horse y Hafnet E-Sports, con el objetivo de mejorar la imagen que dejó en la primera semana de competencia. Respecto de esto, Slow señaló que “estamos practicando la toma de decisiones, también el draft Bo1 y estamos re adaptando nuestro meta juego”.

Kaos Latin Gamers marcha actualmente en el último lugar de la tabla junto a Universidad Católica con 0 puntos, aunque la CLS está recién comenzando y el rinoceronte suele tener comienzos más débiles para ir mejorando a lo largo de la competencia.

Foto: Riot Games

Previous post Isurus Gaming se lleva el clásico ante KLG en el regreso de la CLS 2018
Next post Tomnam de Dark Horse: “En la CLS necesitas rendir sí o sí, hay mucha competencia”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock