El tirador de Dark Horse habló sobre el debut de su equipo en la Copa Latinoamérica Sur, el nivel de sus rivales y la diferencia en la competición respecto al Circuito de Leyendas.

Dark Horse es uno de las nuevos equipos que se integraron este Split a la Copa Latinoamérica Sur. Tomnam, tirador de la escuadra, nos compartió sus impresiones sobre el comienzo de la CLS: “En la primera semana vi que todos los equipos tienen un nivel muy parejo, se notó que todos los rookies de este Split están trabajando muy duro. El nivel de la UC lo vi bastante bien, mecánicamente son buenos, solo les falta un poco más de sinergia”, comentó también sobre sus rivales.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El equipo debutó con un triunfo  sobre la Universidad Católica, pero el día domingo cayó ante Legatum. Para Tomnam, esto pasó por respetar demasiado a la escuadra de Helior: “Básicamente entramos con nervios, algo que no nos pasó en la final de CDL. Creo que todos estábamos nerviosos de proponer cosas, jugamos a lo seguro, como respetando demasiado a Legatum”.

Tomnam también nos compartió sus impresiones sobre la presión y diferencia que hay al jugar en la Copa Latinoamérica Sur: “La CLS lo que tiene es que necesitas rendir sí o sí, hay mucha más competencia, eso quiere decir que tienes miedo a equivocarte, estás en la escena ya, estás entre los 8 mejores equipos de la región, entonces ese miedo hace que te metas más presión, pero es algo que hay que trabajar y de a poco nos vamos dando cuenta cómo ir mejorando en ese aspecto. Creo que para la tercera o cuarta semana, se va a ver un Dark Horse totalmente distinto, que propone en vez de responder.”

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Dark Horse tiene un fixture bastante complicado para este fin de semana: el sábado enfrentará a un Kaos Latin Gamers necesitado de puntos, y el domingo a Isurus Gaming, escuadra que se vio muy sólida durante la primera semana de competencia.

Foto: Riot Games

Previous post Slow de Kaos Latin Gamers: “No estamos proponiendo y dando ideas durante las partidas”
Next post Rincón D Amadeus: Semana 1 de LLN, una sorpresa entre resultados previsibles
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock