¡Bienvenidxs al resumen del mejor VALORANT del continente, esto se vivió en la segunda jornada de VCT Americas en un día de enfrentamientos locales! Para comenzar, LOUD se llevó su primer punto de la temporada en otro partido memorable, mientras C9 se opuso al clima nublado para ganar su serie.

Duelo brasileño donde Aspas giró para darle la victoria a LOUD

Para comenzar el día, el escenario en Los Ángeles se pintó verde-amarela con el duelo entre LOUD y MIBR. En Split, mapa de la primera partida, el actual campeón mundial gritó fuerte al ganar por 13 a 5 su selección de mapa con un Less que no se vino a menos para ser el mejor del juego 1.

Todo parecía indicar que sería una paliza por parte de LOUD. Sin embargo, MIBR demostró que puede estar a la altura de uno de los mejores equipos del mundo y respondió para ganar Lotus 13 a 11 en gran medida, gracias a un Meister y su Omen que “desde las sombras” fue clave participó en casi el 80% de las eliminaciones de su equipo.

Los fantasmas de la final del Lock-In quisieron silenciar a LOUD para Haven, el mapa que definió la serie. ¿Por qué? Muy sencillo: Comenzaron ganando y pareciendo imbatibles a un punto en el que para la tercera ronda del cambio de lados iban ganando 10 a 4. En adelante, MIBR respondió de a poco para en algún punto poner el mapa 11 a 12, cerca del empate. Esto hasta que LOUD levantó la mano en el momento clave y cuando parecía que iríamos a Overtime, sentenciaron la serie.

Te puede interesar: VCT Americas: Gran debút de Sentinels y Brasil derrota a KRÜ por primera vez

¿Yay, quién te conoce? C9 debuta con victoria en el VCT Americas

¿Qué es más fuerte, nueve tormentas o la maldad y genialidad? En la segunda serie del día tocó un versus entre Estados Unidos. Ambos llegaban con dudas después del Lock-In sin embargo, Cloud9 llegaba con la interrogante de tener a 2 jugadores nuevos bajo sus hombros.

Si bien pareció que C9 extrañaba a Yay en la primera mitad del Pearl, la maldad del 9 – 3 hizo de las suyas y le quitó la ventaja a EG con un Zellsis que alcanzó las 22 eliminaciones.

Así llegamos a Fracture, selección de Cloud9 que ganaban con tranquilidad y hasta un punto 11 a 5. Lo más emocionante fue un susto que recibió C9 pues Evil Geniuses se hizo con 4 rondas consecutivas hasta que la escuadra de la nube azul puso la estocada consecutiva al cortar la racha y cerrar el mapa.

Previous post VCT Americas: Gran debút de Sentinels y Brasil derrota a KRÜ por primera vez
Next post Luego de dos años y medio: Rainbow7 vence a Estral vuelve a una final de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock