Tras la gran actuación en el Major de Río, el equipo principal volvió a las competencias y ganó todos sus partidos en el clasificatorio abierto de la Brasil Premier League. Por su parte, la Academia de 9z Team logró otro campeonato.

9z Team sigue pisando fuerte después de su histórica actuación en el Major de Río. El equipo principal se aseguró un lugar en la Brasil Premier League, mientras que la Academia se consagró campeona de la Logitech G Challenge.

La escuadra integrada por Lucas “Nqz” Soares, David “Dav1d” Tapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Franco “Dgt” García y Nicolás “Buda” Kramer, Rafael “Zakk” Fernandes y Gustavo “Tge” Motta disputó durante el fin de semana el clasificatorio abierto, donde ganó todos sus partidos, destacándose la serie al mejor de tres mapas ante Paquetá Gaming, donde se impusieron 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La Brasil Premier League se disputará del 7 al 11 de diciembre. Allí participarán 00 Nation, Arctic, Corinthians, Fluxo, ODDIK, Sharks, un equipo invitado a confirmar, y por supuesto, 9z Team. Habrá un total de $10.000 reales en premios, pero lo más importante es que el campeón clasificará a la EPL Conference, un torneo que se disputará en Malta con los otros campeones de las ligas nacionales en busca de un lugar en la ESL Pro League.

La academia de 9z Team también celebra

Por otro lado, la academia sumó una nueva conquista al quedarse con el Logitech LAT G Challenge Cono Sur frente a varios de los mejores equipos de la región. En la final superaron a Team MOB por 2-0. El equipo conformado por Juan Cruz “Juaniv” Manrique, Santiago “relentless” Barchiesi, Iván “ivz” Quintana, Fernán “FURQE” Rodríguez, Matías “HUASOPEEK” Ibañez Hernandez y Lorenzo “Rugo” Rugo sigue en constante crecimiento y no tiene techo

Previous post Chile es el subcampeón del Mundial de Gran Turismo
Next post Deja-Vu: Llegan las Ligas Regionales como la puerta de acceso a LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO