La Liga de Honor se pondrá en marcha el próximo 23 de enero y se podrá ver cada lunes y sábado en los canales de Twitch y YouTube de LVP.

Burger King se presentó como el nuevo patrocinador principal de la Liga de Honor, el torneo nacional de League of Legends de Chile. En línea con este acuerdo, la cadena de comida rápida refuerza su apoyo por el sector de los esports de la mano de LVP, con la que lleva colaborando en distintas competiciones desde el 2022. La Liga de Honor se pondrá en marcha el próximo 23 de enero y se podrá ver cada lunes y sábado en los canales de Twitch y YouTube de LVP.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Gustavo Ponte, country manager de LVP Chile sostiene: “Nos complace anunciar que Burger King® se ha unido como patrocinador principal de nuestra liga de League of Legends en Chile, la más importante del país. El desarrollo de los esports en la región, no solo se ve reflejado en el crecimiento exponencial de las audiencias, sino también en el apoyo grandes marcas.”

“Nos complace anunciar que Burger King® se ha unido como patrocinador principal de nuestra liga de League of Legends en de Chile. La entrada de empresas reconocidas en esta industria demuestra el desarrollo y crecimiento que está experimentando en nuestra región.”

La Liga de Honor Burger King contará esta temporada con 8 equipos que pelearán por ser el nuevo campeón nacional, un título que ostenta actualmente Furious Gaming. Este curso, el premio es todavía más valioso que en ediciones anteriores, ya que el campeón de League of Legends en Chile se ganará una plaza en los Regionales Sur, la nueva competición de LVP y Riot Games que se estrenará en la segunda mitad del año y que reunirá a los mejores equipos de Argentina, Chile y Perú.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Durante el torneo Apertura 2022, la Liga de Honor alcanzó un pico de 10.754 espectadores máximos y recaudó 238.333 horas vistas, teniendo un notable crecimiento de más del 60% con respecto a la edición 2021, que obtuvo 144.000 horas vistas. En cuanto a la gran final del Clausura 2022 se consagró con más de 8.000 espectadores únicos, llegando a un pico máximo de 2.182 espectadores y sumando un total de 6.072 horas vistas.

Previous post Se prepara la fiesta en Sao Paulo: Valorant lanza horarios para el LOCK//IN
LCK apertura Next post LCK: Empieza la lucha y los campeones caen
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO