Mientras Flamengo sigue dominando invicto la competencia brasileña, Netshoes consigue su primera victoria en la CBLoL.

JORNADA 7

Furia vs Loud

La pantera comenzó bien el encuentro. Sin embargo, Loud supo remontar el marcador de oro entrando al juego medio y se hizo de un Nashor al minuto 21. De esta forma controló todo el juego hasta conseguir un segundo Nashor a la media hora de partida. A pesar de esto, Loud logró cerrar recién al minuto 40, tras una pelea por equipos en el pit del Nashor, objetivo que se había llevado Furia y que de nada le serviría.

Vorax vs RED Canids

El subcampeón de la CBLoL derrotó con contundencia a RED Canids. Un juego temprano impecable les daría el Nashor en tan solo 22 minutos, y gracias a un buen manejo de la bonificación, Vorax concretaría el triunfo en tan solo 25 minutos.

Pain vs INTZ

El tercer encuentro fue un trámite para el actual campeón de la CBLoL. Pain dominó el juego desde el principio, apropiándose del marcador de oro con soltura. Al minuto 25, y tras un Nashor, la diferencia era de 9k a su favor. Un segundo Nashor a la media hora sería el puntapié para el fin del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Kabum vs Netshoes Miners

Y llegó el día en que Netshoes Miners obtendría su primer triunfo. Si bien los ninjas arrancaron bien el partido, no podrían sostener las ventajas conseguidas en el juego temprano. Netshoes Miners daría vuelta el marcador y al minuto 25 se haría del Nashor. Gracias a este objetivo, y una pelea por equipos, conseguirían su primera victoria en la CBLoL en media hora de juego.

Flamengo vs Rensga

Flamengo está imparable. Destrozó a los cowboys de Rensga en un encuentro de tan solo 22 minutos. Sacando ventaja en oro desde los primeros minutos, y manteniendo el control en la grieta, Flamengo ganó con un asedio a la base rival en un juego rápido y sencillo.

                             Te puede interesar: LCK: T1 y SANDBOX se recuperan para cerrar con victoria

JORNADA 8

Vorax vs INTZ

El primer encuentro de la jornada comenzó con Vorax por delante. Sin embargo, INTZ lograría igualar las cosas en el juego medio. Pero esto no sería suficiente. Al minuto 26, el Nashor caería en las manos de Vorax, quien volvía a estar por encima de su rival. De esta manera, y en poco más de media hora, concretaría la victoria tras una pelea por equipos.

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

Pain vs Netshoes Miners

El campeón le quitó la ilusión a Netshoes Miners. En un juego en donde estos últimos empezaron con ventaja, Pain se mostraría terco y remontaría con soltura. Al minuto 26, ellos serían los que estarían por arriba gracias a un Nashor y el alma de viento. Pain cerraría el partido en poco menos de media hora.

Flamengo vs Kabum

Los ninjas, nuevamente, comenzaron bien en el juego temprano y luego se desdibujarían. Flamengo aprovechó esto y se puso 2k de oro a favor al minuto 20. Sin embargo, Kabum seguiría buscando la victoria y lo haría en un intento de Nashor, un intento que quedó solo en eso, ya que Ranger con Diana robaría el objetivo para la escuadra rojinegra. De esta forma, Flamengo mantendría su invicto en 28 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

RED Canids vs Furia

Un encuentro que comenzaría igualado en oro y con la pantera controlando los dragones, se quebró a favor de RED Canids en el juego medio. El Nashor aparecería del lado de RED Canids al minuto 25, confirmando una ventaja que se venía asentando. Así, y en poco más de media de hora de juego, la ventaja de RED Canids era de 9k de oro, y con ella obtendrían el triunfo tras una pelea a favor.

Loud vs Rensga

Los cowboys empezaron dominando el juego temprano. Sin embargo, todo se daría vuelta en la fase media. En este momento del partido, Loud no solo remontaría en oro sino que también conseguiría el Nashor, afirmando su control en la grieta. Al minuto 31, Rensga, a pesar de ir por detrás, se haría del Nashor en busca de volver al juego, pero Loud tenía otros planes. A pesar del objetivo en contra, Loud vencería la pelea por equipos y obtendría la victoria.

 

Previous post Volcano Discover League: Descuydado se lleva el primer “Duelo de Titanes”
Next post LLA: FG, R7, Isurus e Infinity cierran con triunfos la semana dos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO