Con el cierre de fase regular de la Liga Regional Sur Flow, ya tenemos a los equipos clasificados para la Gran Final y, en esta pasada, viviremos partidas intensas entre lo mejor de lo mejor de la LVP.

Ya todas las predicciones hechas, partidas jugadas y victorias en la Grieta del Invocador, queremos saber cuál es tu favorito. Ahora podrás participar y llevarte premios de Dr. Lemon eligiendo al equipo campeón del torneo.

Para participar ingresa al Instagram de Dr. Lemon Chile y en la publicación del concurso elige entre Furious Gaming o Primate, menciona a tu favorito en los comentarios y listo. El concurso estará vigente desde hoy y cierra el 26 de agosto a las 12.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

En Dr. Lemon ya tenemos nuestro favorito y queremos que elijas con sabiduría porque el premio no es menor. Una vez terminada la competencia, sortearemos a los ganadores el lunes 28 de agosto y daremos a conocer a los afortunados a través del Instagram de Dr. Lemon Chile.

Los Premios

Elegiremos a dos ganadores de los que hayan acertado a la publicación mencionando a su ganador, quienes se llevarán uno de los dos packs de 15.000 Riot Points. Más que suficiente para comprarte la skin que necesitas.

Previous post Khynm, de Rainbow7: “Por más que nos vean como favoritos, toda la presión la tiene Estral”
Next post Imparables: Rainbow7 propina rotundo 3-0 a Estral Esports y es el bicampeón de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock