RNG quedó eliminado de los playoffs de la LPL frente a LNG y se quedó sin chances de llevarse el doblete en la competencia china.

Grata sorpresa tuvimos hoy con el triunfo de LNG por 3 a 1 contra el último campeón de la LPL y del MSI 2021. Es que el equipo de Tarzan jugó un League Of Legends eficaz, que no dio ni una sola oportunidad a RNG.

En la previa, las apuestas estaban inclinadas para un lado: RNG era el claro favorito a llevarse la serie. Pero LNG también tenía lo suyo para defenderse: venía de una victoria sufrida contra Suning en la primera ronda de los playoffs y había derrotado de forma amplia a Top Esports en la ronda 2 de la post temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

La serie empezó de buena forma para LNG que con, Icon con su Leblanc y Ale con su Viego, marcaron la diferencia en la jugada decisiva del primer encuentro: Un Barón Nashor en 50/50, que con una buena iniciación de la Ashe al jungla rival, les dejó servido el objetivo central y el primer punto de la serie.

En el segundo encuentro, LNG sorprendió con el pick de Jax en la toplane, que junto al clásico Lee Sin de Tarzan, le hicieron la vida imposible al Viego de Xiaohu. Gracias a esto, LNG pudo tomar la ventaja y cerrar el mapa de forma contundente. 2-0 y la serie estaba encaminada.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Tercer mapa y Gala decidió prender el monitor: Con su Ezreal carreó desde la botlane y puso la serie a un solo mapa de empatarla. Pero esta ilusión duró poco y nada: En el cuarto encuentro, LNG cerró su clasificación tras 45 minutos de juego, en un encuentro muy trabado.

Ahora, LNG se deberá enfrentar a FPX por la ronda 4 de los playoffs de la LPL el día sábado 21 de agosto. Por su parte, RNG tendrá una vida más para clasificarse al Worlds 2021 en las Finales Regionales.

Los playoffs de la LPL continúan el día de mañana con un cruce de alto nivel entre Rare Atom frente a Team WE.

Previous post LCK: T1 pasa a semifinales con una sólida barrida
Next post Golden Match: El proyeco de DirecTV y la Golden League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock