El cuadro culé estará participando en la máxima liga de League Of Legends de España en 2022. Así, Barcelona es parte de los nuevos nombres que aparecerán en la competencia.

Barça Esports, la división de esports del F.C. Barcelona, confirmó que será uno de los equipos participantes de la Superliga de España, la máxima competencia de League Of Legends de dicho país, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Recordemos que hace varios meses, medios de prensa españoles anunciaban el interés de varios equipos por entrar a la máxima competición española. Entre los nombres que querían entrar estaban academias de la LEC como Fnatic o Astralis en unión a equipos españoles, además de equipos de fútbol como el ya mencionado Barça y el Sevilla; reconocidos nombres como es el caso de Team Heretics, que durante varios años fue la academia de G2; y proyectos de jugadores profesionales de fútbol como Casemiro, David de Gea y el equipo de Ibai y Pique.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

El roster del Barcelona

Los primeros rumores del roster apuntarían a jugadores con amplía experiencia y buenos resultados:

  • Jakub “Dreedy” Viceník en el carril superior, quien fue campeón de la Superliga en el split de apertura, subcampeón en el clausura y semifinalista del European Masters con el equipo de UCAM.
  • Dimitar “LeBron” Kostadinov en la jungla, subcampeón y rookie del split de apertura de la Superliga.
  • Por último en el carril central estaría Mihail “twohoyrz” Petkov, ex jugador de la academia de SK gaming.

Así, Barça Esports se une a Fnatic x Team Queso, el equipo de Ibai y Piqué; y Bisons E club como los nuevos equipos que buscaran pelear la Superliga en el año 2022.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prensalol (@prensalolgg)

Previous post Buggax no continuará en la LLA para 2022
Next post ¿League of Legends olímpico? Riot está conversando con el COI
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock