G2 Esports vs Rogue, el duelo entre el actual campeón de la LEC y el equipo que finalizaría la fase regular en primera posición también definiría quien se tendrá que medir con FNATIC por el título de verano.

Desde la creación de la Organización Rogue nunca ha sido capaz de sacarle un juego a G2, convirtiéndose así en el único en la LEC con tal récord.

1er Partido

La primera sangre llego por parte de Inspired sobre Wunder, inmediatamente Wunder uso TP para volver a line y nuevamente se encontró con Inspired esperando su llegada, sin embargo, en esta ocasión las cosas resultaron mejor para el carrilero superior de G2 consiguiendo, con ayuda de Jankos, 2 asesinatos para su equipo. Inspired iba a seguir ejerciendo presión sobre el resto de las líneas, prueba de esto fue el asesinato doble que obtuvo en 2v2 del carril central junto a Larssen. Rogue intentaba forzar siempre que podían sobre la Kayle de Wunder intentando atrasar lo máximo posible el escalado de este personaje, sin embargo, G2 reconoció esto y mantenían a Jankos cerca para brindar apoyo.

Mientras el lado superior del mapa se encontraba en guerra constante, el carril inferior vivía de forma más tranquila siendo Hans sama quien tenía una pequeña ventaja de súbditos sobre Perkz, solo hizo falta que Mikyx desapareciese de la línea por un momento para que Hans sama y Vander tiraran del gatillo y lograran el asesinato sobre Perkz agrandando la ventaja que ya tenían. Gracias a su composición Rogue se convirtió en una maquina imparable y antes de que el reloj marque los 37 minutos se ponían por delante en la serie y obtenían su primera victoria sobre G2 en toda la historia de la organización.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

2do Partido

Nuevamente fue Inspired quien parecía estar en todo el mapa al mismo tiempo, o al menos eso parecía durante los primeros minutos ya que su presencia fue disminuyendo a medida que G2 encontraba más asesinatos con Caps a su cabeza. Rogue no se daba por vencido y seguían buscando peleas en equipo, sin embargo, la ventaja de G2 era demasiado grande como para poder hacer algo al respecto. Eventualmente G2 obtuvo el barón para asediar la base de Rogue y se llevó la partida empatando la serie.

3er Partido

A pesar de que Hans sama y Vander obtuviesen ventaja por si mismos en el carril inferior, G2 logro encontrar las ventanas necesarias para borrar esa ventaja y darle la vuelta a la situación, sin contar que en el carril central tenían a Caps con Zoe que simplemente hacia lo que quisiera donde quisiera. El 3er encuentro puede ser descrito perfectamente como un Stomp por parte de G2 y no hay que mirar más lejos que el score de Caps (12/1/10) al final de la partida para darnos cuenta de esto.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

4to Partido

4to juego y G2 saco a pasear a Irelia y a Kennen, sin embargo, un buen draft por parte de Rogue dejo a G2 sin muchas opciones.

Nuevamente era Hans sama y Vander quienes lograban obtener ventaja por si mismos en el carril inferior dejando a Perkz y a Mikyx bastante por detrás en todos los aspectos, a pesar de los esfuerzos de Jankos, era claro que el carril inferior de Rogue simplemente era mejor en esta partida, prueba de eso fue que en los primeros 15 minutos tenia 5 asesinatos y se encontraba 50 súbditos por delante de Perkz, Hans sama no era el único de Rogue que estaba por delante, Larssen iba 4/0/1 con Akali. Eventualmente Rogue se impuso a G2 forzando el 5to mapa y poniendo a G2 frente a las cuerdas.

5to Partido

Durante esta serie pudimos ver lo mejor y lo peor de G2, fueron stompeados y stompearon, al fin de la serie lo único que teníamos era dudas sobre si G2 sería capaz de desafiar a FNATIC.

TE PUEDE INTERESAR:  Día amargo para Latam: Krü y Leviatan, eliminados del VCT Americas KickOff

Nuevamente Hans sama y Vander se ponían por delante de Perkz y Mikyx, esta vez con la selección estrella de Hans sama: Draven, con quien se hizo famoso años atrás. Al otro lado del mapa Wunder se encontraba en la misma situación que en partidas anteriores, ganaba el 1v1, pero Inspired siempre llegaba para ayudar a Finn, pero esta ayuda no era suficiente ya que todos los miembros de G2 estaban mentalizados en ganar. Ambos equipos llegaban prácticamente igualados hasta el minuto 40, momento donde todo explotaría en una pelea por el dragón de montaña que para G2 significaba el alma, a pesar de que la pelea empezase en el dragón, no hubo ningún asesinato y lentamente la pelea se traslado hacia la mejora del barón donde G2 aseguro el objetivo y ambos equipos se llevaron tan solo 1 asesinato. Gracias a los objetivos logrados durante la ultima pelea G2 asedio la base de Rogue y obteniendo la victoria poniéndole fin al sueño de Rogue y clasificándose para la gran final de la LEC frente a Fnatic.

MVP de la Serie: G2 Wunder.

Previous post El nuevo rey de Corea: DAMWON es campeón de la LCK
Next post TSM derrota a TL y es finalista de la LCS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock