Spotify anunció su primera asociación de esports con Riot Games, creando un universo de audio para millones de fanáticos de League of Legends en el mundo.

League of Legends es el deporte electrónico más grande del mundo. Y la banda sonora oficial de League of Legends acumula más de 4.8 millones de oyentes de Spotify por mes, una cantidad considerable de jugadores y usuarios de la plataforma. Es por eso que Spotify y Riot Games unieron fuerzas para una asociación de varios años única en su tipo. Spotify se convirtió en el socio oficial y exclusivo de transmisión de audio para los eventos globales de la competencia.

Centro oficial de eSports de League of Legends

La música ya es importante en el mundo de League of Legends, pero vamos un paso más allá al crear un centro especializado. De este modo, los fans podrán tener música, podcasts y listas de reproducción nuevas y existentes inspiradas en la comunidad de jugadores, incluidas las listas de reproducción oficiales de League of Legends y Road to Worlds 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  Raúl Fernández y el fin de la LLA: "Hubo cosas en las que nos equivocamos muchísimo"

Podcasts exclusivos y originales

Spotify y Riot Games están trabajando para crear y lanzar varios podcasts nuevos de League of Legends. Historias no contadas: Top Moments from Worlds es una serie de 9 episodios previa al décimo campeonato mundial de la disciplina y será la primera. Los oyentes podrán escuchar sobre los mejores jugadores e himnos a través de los momentos destacados del juego, entrevistas grabadas, efectos de sonido del juego y nuevas entrevistas con jugadores clave.

Te puede interesar: KDA vuelve a la actividad para Worlds 2020

Momentos musicales elevados

Los fanáticos también podrán tener una mirada detrás de escena de la creación del himno de Worlds 2020 a través de Worlds Anthem Takeover en Spotify. Esta pista tan esperada es la canción que define a la competencia y se lanza junto con un video musical personalizado, presentándose en vivo durante la Ceremonia de Apertura de la final de Worlds. En años anteriores, Riot Games ha trabajado con artistas como Imagine Dragons, The Glitch Mob y Against the Current.

TE PUEDE INTERESAR:  El fin de la LLA es oficial: Se anuncia la Liga "Americas" de League Of Legends, que tendrá solo dos equipos de Latinoamérica

Naz Aletaha, Head of Global Esports Asociaciones de Riot Games comenta:

“La música y el audio son una parte intrínseca de nuestro deporte y juego, por lo que estamos encantados de asociarnos con Spotify para brindarles a nuestros fanáticos otra plataforma en la que puedan disfrutar de la máxima manifestación de League of Legends”.

“Como un disruptor en su espacio similar a Riot Games, Spotify nos permite desafiar colectivamente los límites de las posibilidades mientras combinamos deportes, tecnología, entretenimiento y música para crear experiencias icónicas y contenido que inspire a generaciones”.

June Sauvaget, directora global de marketing de productos y consumidores de Spotify, dice:

“Nuestra asociación con Riot Games creará un universo de audio único en su tipo para los millones de fanáticos de Spotify y League of Legends en todo el mundo. Como socio exclusivo y primer socio de servicios de audio global de League of Legends, planeamos crear una experiencia de transmisión de audio de clase mundial para nuestros usuarios, haciendo que descubrir tanto la música como los podcasts sea más fácil que nunca”.

Previous post TFT: ¡Latinoamerica tiene a sus dos representantes!
Next post Rebirth y Eternals dan inicio a los playoffs de la Freya League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO