En otra semana perjudicada por el Covid 19, en dónde Kabum no pudo disputar sus encuentros, Flamengo cayó dos veces consecutivas y mostró varias flaquezas.

JORNADA 11

Pain vs Vorax

El recuerdo de la final del apertura de la CBLoL se dio en este enfrentamiento. Sin embargo, esta vez sería Vorax quien saldría mejor parado. A pesar de que Pain tuvo el encuentro en sus manos tras hacerse de un Nashor al minuto 27, después de sufrir todo el juego medio, Vorax logró la victoria. El subcampeón aprovechó su ventaja en dragones para hacerse del alma infernal y el Nashor a la media hora de juego. Gracias a estos objetivos, cerraría el partido a su favor.

Loud vs Intz

Intz no levanta cabeza y esta vez fue Loud quien se la hundió. Gracias a un juego temprano sólido y un Nashor en 20 minutos, Loud tomaría las riendas del encuentro. Luego, y tras obtener el alma de viento, se haría con la victoria en media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Flamengo vs Red Canids

El puntero de la CBLoL se presentó desdibujado y sufrió una dura derrota. Red Canids dominó a Flamengo durante todo el juego temprano y medio. De esta manera se haría del Nashor en 24 minutos. Luego, y en poco más de media hora, finiquitaría el encuentro tras un exterminio a favor.

Netshoes Miners vs Rensga

Los cowboys arrasaron y se llevaron el triunfo en 22 minutos. Rensga sacó una gran ventaja de oro en el juego temrapno, y la estiró a 10k en tan solo 20 minutos. Con semejante diferencia no sorprendió que cerraran el partido con suma facilidad.

Kabum vs Furia: Postergado debido a casos de Covid-19 en Kabum.

                           Te puede interesar: LLA: Rainbow7 e Isurus se suben a la lucha con Infinity

JORNADA 12

Vorax vs Flamengo

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

El duelo entre los punteros de la CBLoL fue para Vorax. En un partido igualado y en dónde Flamengo fue quien logró obtener las primeras ventajas, Vorax no se dejaría amedrentar y daría vuelta las tornas. Al minuto 29, y tras aguantar un Nashor en contra, Vorax se haría del alma de montaña. Luego, gracias a su ventaja en la media hora de partida, también obtendría el Nashor. De esta forma, Vorax conseguiría el triunfo.

Furia vs Pain

Pain derrotó a Furia en un juego parejo e igualado. El primer quiebre fue justamente para Pain, quien se haría del Nashor al minuto 26, aventajándose en el marcador. Después el actual campeón acabaría con su rival en una pelea por equipos, lo que le daría la victoria en 33 minutos.

Intz vs Red Canids

A pesar de que Intz dominó todo el juego temprano, Red Canids sabría sobreponerse a las diferencias en oro para dar vuelta un partido que se le venía encima. Si bien Intz poseía la ventaja en oro, Red Canids aprovechó sus buenas peleas y dominio de dragones para mantenerse en juego. Al minuto 28, una cazada por parte de ellos les daría el hueco para hacerse del Nashor y ponerse por encima de Intz. En un poco más de media hora de partida, Red Canids terminaría con el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Loud vs Netshoes Miners

Loud controló la grieta de principio a fin. Aventajándose con 5k de oro en el juego temprano y aumentando la diferencia en la fase media, Loud llegaría al Nashor en 24 minutos. Con este objetivo en su haber, Loud manejaría todo el encuentro, llegando a la media hora como el claro favorito. Es así como se haría del segundo Nashor del juego, logrando cerrar el encuentro en 32 minutos.

Kabum vs Rensga: Postergado.

 

Previous post LLA: Rainbow7 e Isurus se suben a la lucha con Infinity
Next post Una nueva oportunidad: Furious Gaming a la final de la LHE
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock