Regresó la División de Honor, ahora bajo el patrocinio de Telcel, nuevos rosters y nuevos equipos decididos a conquistar el apertura. La incorporación de Chivas Esports pinta bien para la escena, aunque se fueron a casa con dos derrotas, mientras que la renovación de Estral comenzó a demostrar por qué es el campeón actual.

DÍA 1

Zwan Gaming debuta con victoria frente a Infinity Academy

Fue un juego que durante el juego temprano ambas escuadras jugaron pacientemente, con algunos intentos de emboscadas y enfocados más a los dragones y heraldo (mejora que Infinity ejecutó las dos veces, pero no pudieron reclamarla). Ya en juego medio, Zwan ganó las peleas en equipo gracias a la diferencia en su carril inferior, que contaba con más súbditos asesinados y eso le permitió tener más objetos en su poder. Un barón fue más que suficiente para terminar la partida al minuto 33.

Team Aze se impone a Arctic Gaming

El primer stomp de DDH Telcel no tardó mucho en llegar, a penas en la segunda partida vimos a Team Aze jugar y cerrar la partida sin complicaciones, de nuevo una diferencia entre el carril inferior y además en el carril central llevaron a ganar su primer juego en el apertura. Una diferencia de más de 10k de oro, con 4 dragones y excelentes peleas en equipo le permitió a Team Aze terminar el juego a los 24 minutos.

Estral Esports le da su bienvenida a Chivas Esports

En su debut, las Chivas no pudieron iniciar DDH con una victoria, en cambio, se fueron a casa sumamente superados por su rival. Fue un juego que Estral nunca dejó ir el control, ejecutaron sin problemas su rotación y con paciencia fueron dejando sin oportunidad a Chivas, parece que se tardaron un poco en cerrar el juego, pero se entiende que no quería cometer errores que pudieran costarles la partida.

La tormenta cae sobre Cream Esports

Le pegaron a un  Cream vulnerable, que no supo jugar alrededor de su composición, por otro lado, Demi fue creciendo poco a poco en la partida y le sacó el mejor provecho al juego medio de Lucian. Si bien cedieron dragones en el juego temprano, ESG sabía que su escalado era bastante fuerte, por lo que decidieron ir paso por paso hasta derribar el nexo enemigo.

DÍA 2

Los Dioses aplastan al infinito

Para el segundo día, Estral aprovechó el early de su jungla, quien fue clave para la victoria de los Dioses. INF poco pude hacer, pues perdió todas sus líneas, siendo el carril superior una de las más afectadas. EST tomó los dragones, las torretas y los dos heraldos para que en 20 minutos finalizaran el juego de forma perfecta.

Chivas al fondo tras perder con Team Aze

Cerraron la primera jornada con una victoria ante Chivas, un Akunma imbatible y un juego temprano bien ejecutado fueron decisivos para derribar a su contrincante. A pesar de la repuesta que obtenían por Chivas, supieron aguantar y elegir bien sus peleas, además que el oro y objetivos siempre estuvieron de su lado. Bastaron 24 minutos para cerrar la partida e irse a casa invictos.

Arctic Gaming aguanta bajo la lluvia

Un juego reñido en contra de la tormenta, con idas y vueltas, pero el lobo se mantuvo firme con la ventaja en la bolsa. De las partidas más entretenidas, ya que ambas escuadras intentaban proponer; eso sí, ESG erraba varias definitivas o las enfocaba mal, lo que le permitía a ARC darse vuelta y ganar la pelea en equipo. De esta manera, ARC se fue a casa 1-1.

Cream Esports se venga ante Zwan Gaming

En una segunda partida, ya con la cabeza fría después de su fracaso del día anterior, saltaron a la grieta decididos a ganarle a ZWN. Para ello, Icy se puso el equipo al hombro, llevándose los asesinatos y rotando a las líneas laterales. En un juego medio/tardío Ryze sacó provecho de su ventaja conseguida, aunque hubo complicaciones en peleas de equipo, CRM no dejó de tener control del juego, asegurando una victoria importante.

Previous post Listo el inicio de la División de Honor Telcel
Next post Instinct Gaming lidera la Claro Guardians League en sus primeras dos semanas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO