La final del Torneo 3 de la Volcano Discover League volvió a coronar a Descuydado E-sports al derrotar a Raven por un 3-0.

El miércoles 8 de julio se jugó la final del Torneo 3 de la Volcano Discover League, en donde las escuadras de Descuydado E-sports y Raven Gaming se enfrentaban. Como antesala de esta final, ambos equipos ya habían coincidido en las semifinales del torneo qualifier Celerity, donde Raven se llevó la serie con suma facilidad. En esta ocasión, Descuydados llegó en mejores condiciones y con un solo objetivo: coronarse campeones del Torneo 3 de la LVP ecuatoriana.

Primer juego

El primer juego se caracterizó por la penalización de dos bloqueos a la escuadra originaria de Machala debido a un retraso a la hora de jugarse la serie. Castigo que aprovecho Descuydado para que los jugadores Chanteur e Ifrix pudieran ir con sus  mejores campeones, Shen y Rengar. Raven Gaming respondió con la curiosa selección de Zed, pick que fue muy interesante en el drafteo de Raven pero que no fue determinante en el juego. Descuydado supo aprovechar la ventaja obtenida previamente en la fase de drafteo, Ifrix, el junglero de Descuydados hizo suyo el mapa y el Shen de Chanteur estuvo presente en todos lados. La partida fue un stomp que preveía lo que sucedería en los games restantes.

Descuydado a match point

El segundo juego tuvo la particularidad de que Raven Gaming pudo pickear su Amumu. Aunque la partida se mostró parejo los primeros minutos Descuydado, gracias a una teamfight en la torre de inhibidor, pudo lograr un exterminio y quedarse con el segundo encuentro de esta final.

De nuevo, campeón

En el tercer y último game de la serie, Raven no tuvo más opción que bloquear al Shen de Chanteur , que fue muy determinante en los juegos anteriores. Wso no fue problema para el carrilero superior, quien sacó a su Volibear y mostró un juego agresivo que le trajo beneficios, tanto a él como a su team. Raven no pudo hacer mucho en este juego, pues el pick de Kha’Six para el junglero Romina no fue muy eficiente contra la composición de Descuydados.

Te puede interesar: DDH: Team Aze sin rivales y Estorm logra su primer punto

Descuydado E-Sports ganó la serie por un contundente 3-0 y se hizo con su segundo torneo de la LVP de Ecuador, pues no olvidemos que en la fase de apertura gano el Torneo 1. Descuydado está a un solo paso de clasificar a los playoffs del clausura de la Volcano Discover League, instancia en la que se disputará el título de campeón y el ser el representante ecuatoriano en el regional norte, que otorga un cupo para la promoción/relegación de la LLA.

Los promedios de la Volcano Discover League

Por el momento, así va la tabla acumulada de la etapa clausura:

  1. Descuydado E-sports 6750 puntos
  2. Skull Cracker (Antes Byakko.My) 5900 puntos
  3. Raven Gaming 4950 puntos
  4. Hooked E-sport 4500 puntos

El último torneo

El torneo 4 de la Volcano Discover League se celebrara este sábado 11 de julio y pone las cosas calientes, pues aún falta ver muchos equipos que fueron protagonistas en el apertura y que no han podido aparecer en el clausura debido a la alta competitividad de los nuevos rivales. Escuadras que participaron en los playoffs anteriores, como el campeón Aces Gaming, AGD E-Sports, Geekside Esports y Volta7Cebci o agrupaciones como Predador Esports y LPD, entre muchas más, competirán con todas sus fuerzas en este ultimo torneo que marcara el final de los clasificatorios a los play offs de la Volcano Discover League.

 

Previous post DDH: Team Aze sin rivales y Estorm logra su primer punto
Next post LCK: Gen.G alcanza a T1 en el segundo lugar
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock