Con un mental y resiliencia inigualable, Descuydado Aucas remontó la serie y despide a Tomorrow con marcador de tres victorias a dos y se mantiene en la contienda por la búsqueda del campeonato del primer split de la LRN.

Descuydado pega fuerte

El primer enfrentamiento de la serie comenzó siendo favorable para Tomorrow Esports, quienes propusieron jugadas desde temprano, gracias a esto pudieron trasladar la leve ventaja obtenida hacia los objetivos neutrales de la grieta. Descuydado respondió con iniciaciones agresivas encima de la escuadra rival completa.

Con los shurima shuffle cortesía de Xuradel, Descuydado fue capaz de remontar y llevarse el primer encuentro de la serie.

La venganza de Tomorrow

En el segundo juego, la escuadra del mañana resintió la derrota del primer juego y atacó con todo a Descuydado, dándole una guerra sin cuartel que resultó en un stomp absoluto. Tomorrow arremetió contra DSC desde temprano, Aku capitalizó una ventaja importante en toplane, a su vez Chikitow se encargaba de acrecentar a su carril central y al dúo de la botlane.

La ventaja temprana se volvió insostenible para Descuydado y sucumbieron al minuto 30 con un marcador de 19 asesinatos a tres.

Tomorrow a una victoria de semifinales

Después, Tomorrow aprovechó el momentum de la segunda partida y nuevamente le asestó un stomp a Descuydado utilizando la misma fórmula que el juego anterior. El equipo potosino utilizó la inercia de su primera victoria para arrasar con Descuydado aplicando una estrategia similar, ahora fue Chikitow el protagonista del partido, su Kindred se apoderó del mapa en todo momento y acorraló al equipo ecuatoriano. TMR le dio la estocada final al juego en 29 minutos.

Te puede interesar: LLA de clausura 2023 tiene la segunda peor audiencia promedio de su historia

DSC fuerza el quinto juego

Con una asombrosa demostración de resiliencia y buen mental, Descuydado se recupera y le complica la serie a Tomorrow. Descuydado demostró un juego paciente, esperó correctamente el momento adecuado para que su composición brillara y aguantó el embate temprano de TMR; Xuradel y Uprising barrieron por completo las peleas en equipo siendo así las mentes maestras del inicio del reverse sweep de DSC.

Las peleas en equipo fueron dominadas en su totalidad por Descuydado y eventualmente pudieron asediar el nexo rival hasta finiquitar el encuentro al minuto 30.

Descuydado con el reverse sweep

El último juego de la serie fue el definitorio, por lo que ambos equipos se vieron obligados a mostrar sus cartas más fuertes. Tomorrow repitió la selección de Kindred para Chikitow y por un momento parecía encaminarse a ser el verdugo del equipo de Ecuador, hasta que una cadena de eventos desafortunados le cortó las alas de tajo.

Las ondas sónicas de Xuradel en conjunto con las definitivas de LiquidDiego le plantearon el escenario perfecto a la Kai’sa de Fatorix y al equilibrador de Uprising para destrozar las peleas en equipo. Una y otra vez repitieron esta estrategia hasta que Descuydado reventó el nexo al minuto 36. 

Tras la victoria de Descuydado Aucas, Tomorrow Esports queda eliminado de la contienda, mientras que el equipo ecuatoriano continuará buscando colarse en la final de la LRN. Por el momento continúan esperando rival, que será el ganador de la serie entre Fuego y PEEK Gaming. 

Previous post LLA de clausura 2023 tiene la segunda peor audiencia promedio de su historia
Next post Rainbow7 da el primer golpe ante Infinity en el inicio de los playoffs de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock