Arrancó la nueva temporada de División de Honor Telcel, con 10 equipos y algunos equipos que ya muestran sus dientes en la primera semana.

Arrancó la nueva temporada de DDH, esta vez con 10 equipos y un split cerrado, es decir, que no habrá ascenso ni descenso para las escuadras por este año. Hubo partidas bastante interesantes, como la de We Talent vs Kings of the North, que fue un frenesí para “el talento” y alzaron la mano para ocupar el lugar que dejaron los faraones.

Por otro lado, Arctic Gaming también dio cátedra de cómo moverse por el mapa y cerrar juegos sin complicaciones. Así mismo, LDM con el roster más amenazante de DDH, lanzó un mensaje de venir por todo y no dejar sobrevivientes.

Los tres mejores equipos en lo alto de DDH

Con una imagen renovada y minimalista, la manada debutó en DDH con dos victorias aplastantes, el MVP de la jornada fue “SHY” que con su estilo de juego agresivo, lideró a su equipo a la gloria, pues con su ventaja fue distribuyéndola a sus compañeros, ambos juegos disputados no tuvieron una duración más allá de los 24 minutos, eso habla muy de ellos, aunque sea muy temprano en DDH, se perfilan a ser un rival duro de vencer.

Te puede interesar: A paso firme: Saprissa llega a los Esports y a la Tempest League

Otro equipo al que deberemos observar es We Talent, quienes demostraron un nivel extraordinario en sus dos enfrentamientos, primero ante un Respawn débil y confundido, pero lo que nos dejó a todos con la boca abierta, fue su juego ante The Kings, pasándole por encima en todo sentido, casi logrando un “juego perfecto” y sabiendo exactamente cómo ejecutar su composición, castigando a su enemigo y sin dejarle opción alguna de recuperarse.

LDM también inició con un pie derecho en DDH, son uno de los rosters con mayor renombre en la región e hicieron lo que se espera de ellos: No dar oportunidad alguna. De principio a fin fueron superiores ante sus rivales en todo sentido, draft e individualmente. Son el equipo a vencer y no será fácil hacerlo, pero tras la primera jornada de División de Honor Telcel, sabemos que todo puede pasar.

El fondo de la tabla

Cuatro equipos aún tienen mucho que trabajar si quieren tener posibilidades reales de aspirar al título: AZE, The Kings, Atomic y Naguará. Estas escuadras terminaron con una victoria y una derrota, lo preocupante para algunos es cómo perdieron; queda mucho por delante, pero deberán hacer los ajustes necesarios para poder competirle a los punteros.

Mientras que en el fondo, se encuentran: Kings of the North, Janus Esports, Respawn Esports. Estos tres equipos tuvieron el peor rendimiento en la jornada, con ideas poco claras y mal ejecutadas, nada que preocuparse aún, no obstante, son los que más trabajo y dedicación deberán entregar si quieren salir del sótano y dar la sorpresa definitiva en DDH.

Previous post Tierwulf, jungla de Isurus: “La edad y el tiempo me han hecho un mejor jugador, soy como el vino”
Next post Una vista a los participantes de la Volcano Discover League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock