El miércoles pasado se llevó a cabo la primera ronda de playoffs donde se enfrentaron los 4 primeros de la tabla en la Volcano Discover Cup.

El reciente miércoles se llevó a cabo la primera ronda de playoffs donde los 4 primeros de la tabla en la etapa regular de la Volcano Discover Cup se enfrentaron: Descuydado Esports contra Raven Gaming y Geekside Esports versus Aces Gaming.

Descuydado se impone sobre Raven

Descuydado barrería el piso con Raven en la primera serie del día. Los del bunker, ahora con un Renekton en el carril central para Nishkyu enfrentaría a los cuervos que apostarían por la botlane de Miss Fortune y Ashe, al puro estilo de Rox Tigers hace algunos años. Lamentablemente, la formula no funcionaría con la escuadra machaleña debido a que Descuydados se encargó de hacerle  la vida imposible al carril inferior rival. La Samira de Nickleaf agarraría mucho poder gracias a los asesinatos tempraneros y junto a su equipo se llevaron una victoria sin complicaciones.

El segundo encuentro, si bien fue parejo en los primeros minutos, pasado ese tiempo se convirtió en un reflejo de la primera partida. Los jugadores de Raven apostarían por VONIX con Cassiopeia en la botlane y un MicroX que le arrebataba el Shen a Chanteur. A pesar de esto, poco pudieron hacer para vencer a sus rivales, con un Flame que no pudo conectar los tornados de su Yasuo a los jugadores de Descuydado; por otro lado, Nishkyu con su Azir liquidaba a sus rivales. Descuydado se llevaría la victoria y por ende, clasificaba  a las semifinales del torneo a jugarse el próximo 2 de Diciembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Aces a semifinales

Geekside Esports contra Aces Gaming: el duelo que ya se cataloga como uno de los clásicos del Ecuador, iniciaría con un juego completamente dominado por los lojanos. Billyjimi con su Jhin y el Urgot de vins fueron la pesadilla de Aces en esta primera partida, mientras que el duelo de junglas fue clave en este encuentro. GranToddy supo dominar la jungla a su antojo, a la vez que un irreconocible Sagrath poco podía hacer con su Lillia que desde el inicio de la partida se quedaría atrás en comparación de su rival. Partida a favor de Geekside que lo apuntaba como favorito contra Aces.

Los arlequines, aprovechando el beneficio del primer pick, decidirían banear los tres mejores campeones del toplaner vins, mientras que Sky  elegiría a la Camille, dejando sin opciones a su rival, que se tendría que conformar con una Poppy para el counter pick,  por su parte Raél jugaría después de mucho tiempo a su emblemático Azir. La partida iniciaría con una primera sangre para la Orianna de Daza, mientras que el duelo de Camille y Poppy se mantuvo parejo hasta el momento en el que vins comete un grave error y Sky aprovecha para conseguir su muerte por consecuencia comenzaría a sacar ventajas.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La jungla de  GranToddy sería invadida por la Sejuani de Sagrath y junto al Braum de LuckyStar lograron asesinar al junglero de Geekside. Los arlequines supieron jugar sus cartas, la botlane de Zaetoz y LuckyStar sería dominante contra el veterano Billyjimi y Black Fire, Raél impuso su jerarquía en la midlane, mientras que Sky se convirtió en una máquina de matar. El control de masas de la Sejuani de Sagrath fue clave para conseguir asesinatos a favor de Aces y por ende la victoria. Aces empataba la serie y la última partida definiría al clasificado a semifinales.

Geekside no se arriesgaría en la tercera partida y banearía al Azir de Raél más el Yone y Lucian de este último, picks peligrosos del carrilero central de Aces. Además, para su botlane sacaron al Chogath para Billyjimi y al Shen en las manos de Black Fire. Si bien, la elección de Chogath funcionó contra Skull Cracker, el seleccionarlo contra Aces sería muy arriesgado, los primeros 10 minutos de partida serían a favor de Geekside. No obstante Aces a base de rotaciones y una clara superioridad de la Akali de Sky contra la Fiora de vins, lograrían diezmar a un Geekside que poco pudo hacer ante la falta de un carry en la botlane. Aces, sin complicaciones, vencería a Geekside en la tercera partida y se clasificaría a las semifinales del torneo donde espera a su rival.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

Geekside y Raven, a pesar de perder contra sus rivales en esta ronda aun tienen una segunda oportunidad para clasificar a semifinales, pero para eso deberán enfrentar a InfoGamers y God´s Plan quienes los esperan en el lower bracket. Estos enfrentamientos que serán al mejor de 3 se jugaran el próximo uno de Diciembre.

Playoffs 1era Ronda Bo3:

  1. A) God´s Plan vs Raven Gaming a jugarse el 1 de diciembre a las 18:00 hrs. Ecuador
  2. B) InfoGamers vs Geekside Esports a jugarse el 1 de diciembre 20:00 hrs. Ecuador

Semifinales Bo5 a jugarse el 2 de Diciembre desde las 18:00 hrs. Ecuador

  1. C) Descuydados Esports enfrentara al  ganador de la llave B
  2. D) Aces Gaming enfrentara al ganador de la llave A

Previous post El primero: All Knights presenta sus nuevos rostros para la LLA
Next post Supercopa Flow: 9Z y Flow Nocturns Gaming finalistas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO