La final de la Claro Guardians League se definió entre escuadras que ya se han enfrentado más de una vez, Instinct Gaming y Deliverance Esports. Ambos se encontrarían en la Grieta del invocador para disputarse la gran final y conocer si tenísmod un nuevo campeón o si la escuadra del instinto seguiría reinando.

Primer juego

Debido a tema de conexión y coordinación, la escuadra de Instinct Gaming no pudo conectarse a este primer enfrentamiento y le otorgan el primer punto a sus adversarios de la capucha roja.

Imagen

Segundo juego

Ahora sí, sin problemas y sin demoras comienza el enfrentamiento en donde ambas escuadras nos sorprenderían con tiradores en el carril central con Lucian por parte de Instinct y Varus de parte de Deliverance que además también contaría conTrundle como carrilero superior y Ziggs en el carril inferior. Ambas escuadras estarían muy agresivas en juego temprano obteniendo un Dragón cada uno y asesinatos, sin embargo los chicos de la capucha roja romperían el equilibrio del juego temprano en una pelea de equipos por el tercer dragón de la partida que sería de los Océanos y obtendrían dos asesinatos claves que le permitirían abrir más el mapa con la torreta del carril central, pero a pesar de la pequeña ventaja que tenían sus adversarios no supieron aprovecharlas y esto lo aprovecharía Instinct y su composición de escalado.

Instinct sabía muy bien que las batallas por equipo no las podían ganar y sabiendo esto de antemano optan por el empuje de líneas y el desengache que les resulta muy favorable llegando de destruir todas las torres del carril inferior y luego del carril superior. Con esta estrategia logran ponerse en igualdad en el marcador de oro y ahora sí podían pelear los objetivos mayores como el Baron Nashor o más dragones, la pelea por los dragones terminarían siendo a favor de Instinct en el lo siguientes dragones y poco a poco irían pensando en como terminar el enfrentamiento. Laro que en este enfrentamiento se encontraría como carrilero superior a pesar de haber sido el junglero titular toda la temporada, en este enfrentamiento sería el carril superior quien les otorgaría la victoria, pues tras una riña en el Nashor, Laro tomaría riendas en el asunto destruyendo las torres que defienden el Nexo y segundo después llegarían sus compañeros para ganar el enfrentamiento.

Imagen

Tercer juego

Con el marcador igualado ambos equipos buscarían el desempate y sobreponerse sobre el otro en este tercer juego que ahora sí Laro volvería a su posición habitual como junglero y Brayaron regresaría para ponerse en el carril superior. Sin duda alguna este enfrentamiento sería el más reñido de toda la serie con asesinatos para ambos equipos que tomaban cada oportunidad para generar peleas por equipos que no tendrían ganador algún ganador en cada pelea pues ambos equipos se llevarían dos o tres integrantes y luego harían desenganche.

El juego medio sería el desequilibrio de tan intensa partida con las peleas por los dragones de los Infiernos que terminarían siempre a favor de Instinct Gaming que iría acumulando de a pocos más daño y sobretodo oro llegando a ponerse encima de los chicos de la capucha roja por 10K. Sin embargo, Deliverance no iba a permitir perder este enfrentamiento y buscarían hacer el Baron Nashor sin que Instinct se dieran cuenta, pero sería la definitiva de Ezreal por parte de Scenari0 que revelaría los planos de Deliverance y se formaría la última pelea que tras varios enganches y desenganches terminaría en un robo de Brayaron que sería clave para obtener la victoria.

Imagen

Cuarto juego

A un juego de ganar, Instinct Gaming toma cartas en el asunto y opta por una composición de batallas en equipo y daño explosivo tomando a Qiyana en el carril central a manos de Piqueos y un Aphelios en el carril inferior siendo liderado por Scenari0. Desde minutos tempranos el equipo del rayo toma la iniciativa con emboscadas conjuntas de Laro y Piqueos que no permitían que haya paz en el carril inferior dejando a Swifu y Bose muy por detrás de sus rivales del mismo carril.

La ventaja optaría totalmente para Instinct Gaming cuando en un intento de Deliverance por obtener el Heraldo termina siendo robado por Laro y desde ese momento el equipo del instinto se convertío en el verdugo del enfrentamiento llegando incluso a estar 1 – 11 en el marcador de asesinatos.

Poco o nada tenía que hacer Deliverance frente a la gran ventaja de su rival que presionaba cada vez más y más buscando terminar rápido el enfrentamiento. El momento había llegado, una pequeña escaramuza en el carril superior fue la oportunidad clave para Instinct para obtener asesinatos claves que le permitirían cerrar la partida, las condiciones estaban dadas, Swifu y Bose se encontraban adelantados y apartados del resto de su equipo, y ese error de posicionamiento sería castigado con una emboscada que al inicio parecía terminar a favor de Deliverance habiendo dejado bajo de vida a sus rivales, sin embargo llegaría el apoyo de sus compañero para terminar de ejecutar los asesinatos y obteniendo un exterminio de la escuadra de la capucha roja que terminaría perdiendo el enfrentamiento al minuto 20 y otorgándole el título de tricampeón a Instinct Gaming.

Imagen

Previous post Conoce los rosters de la LLA de Clausura 2020
Next post La Grieta: “Esto ya lo escuché”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO