El 10 de noviembre se llevará a cabo la final de Worlds 2019, en la que nuevamente estaremos en presencia del duelo entre China contra Europa. FunPlus Phoenix y G2 serán los que luchen en la grieta del invocador para hacerse del tan preciado título y el carril central será foco de las miradas, al tener a dos de sus más grandes talentos como protagonistas.

Con 22 años Kim “Doinb” Tae-sang, ha comenzado a llamar la atención de los espectadores por el espectacular desempeño que ha tenido junto a su equipo FunPlus Phoenix, que el pasado sábado eliminó al actual campeón del mundo, Invictus Gaming.

La carrera de Doinb se remonta al año 2015 cuando era un destacado jugador de SoloQ, lo que lo llevaría a ser parte de Qiao Gu Reapers, equipo con el que lograría ascender a la LPL en noviembre de 2016 y ocupar el tercer lugar de dicho torneo en su temporada de primavera de 2017, además de transformarse en el jugador destacado de la fase regular.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

En diciembre de 2018 se haría parte de FunPlus Phoenix, con el que alcanzó 1000 asesinatos en la LPL en febrero de 2019 y el que sería campeón de la fase de clausura, clasificando entonces a Worlds 2019. En el torneo ha destacado por ser uno de los jugadores con la poza de campeones más amplia y por la posibilidad de adaptarse a campeones magos, tanques y asesinos.

15727106686496

Al otro lado del mapa se encuentra su rival: Rasmus “Caps” Borregaard, joven danes de 19 años que se ha ganado el respeto y cariño de los espectadores de la LEC, siendo apodado en su momento como “baby faker” por el excelente despliegue de habilidades que demostró en el competitivo europeo.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

Si bien la carrera de Caps se remonta a 2015, cuando comenzaría su participación en el competitivo junto a Enigma Esports; pero sería en 2016 y de la mano de Fnatic cuando su talento comenzaría a salir a la luz, siendo el jugador destacado de la LCS en verano de 2018.

El 2019 Caps luciría otros colores y, pasándose al bando contrario, sería parte de G2. Con este equipo llegaría al MSI 2019 y haría historia derrotando a Faker y dejando a SKT1 fuera de este evento internacional, del cual resultarían campeones luego de un aplastante 3-0 contra Team Liquid.

Llegando como uno de los favoritos para la temporada de verano de la LEC, G2 lograría asegurar el campeonato al vencer por 3-2 a Fnatic en una final de infarto, lo que les daría el pase directo a Worlds 2019. Nuevamente, su escuadra repetiría los resultados del MSI eliminando a SKT1 con un contundente 3-1. para el campeón europeo, los equipos coreanos ya no son la gran amenaza ni candidatos a asegurar el título como en años anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

47319798461_82035cc93f_z

 

Ambos carrileros centrales, con títulos y elogios de sus ligas nacionales, se enfrentarán este domingo 10 de noviembre en una de las series más interesantes que nos dejará este Worlds 2019, en el que sólo uno logrará hacerse del tan preciado título mundial.

 

 

Previous post SKT fuera del mundial: G2 y FunPlus Phoenix se verán las caras en la final de Worlds 2019
Next post Marcando un hito: Juego cuatro entre G2 vs SKT1 es el más visto en la historia de Worlds… Por ahora
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock