La semifinal que puso a la escuadra europea en la gran final del campeonato mundial de League Of Legends fue también la serie más vista en la historia de estas competencias. Casi cuatro millones de personas (sin contar a la audiencia china) vieron cómo Faker quedó en el camino frente a Caps y compañía.

Una de las series más esperadas durante Worlds 2019 era la semifinal entre G2, el campeón europeo y SKT1, el monarca coreano. Y las expectativas fueron cumplidas a cabalidad: No solo fue una emocionante llave, la que dejó a Faker fuera de la gran final de competencia, sino que también fue la más vista de la historia de esta competición.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Según información entregada por la agencia de analítica Esports Charts, el juego cuatro (que timbró los pasajes de G2 a la final en París) fue visto por más de 3.9 millones de personas en el mundo, sin considerar los espectadores chinos, por supuesto, que terminan por distorsionar un poco los números. La medición consideró las plataformas Twitch, YouTube, Facebook, AfreecaTV, Garena Live y Naver. De este modo, la nueva marca pulverizó el récord anterior de 2.1 millones de espectadores, ocurrida en la final de Worlds 2017, entre SKT1 y Samsung Galaxy.

La serie, en general, tuvo una audiencia media de 2.4 millones de espectadores, lo que podría ser superada en el enfrentamiento final, cuando G2 busque la gloria frente a FunPlus Phoenix en París.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Previous post Final Worlds 2019 – Duelo en el carril central: Doinb versus Caps
Next post Un paseo por París: FunPlus Phoenix derrota sin apelaciones a G2 y conquista Worlds 2019
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO