Con supremacía y un juego impecable Fuego se mete a semifinales de la LRN por la puerta grande, ahora se enfrentará contra Descuydado Aucas para buscar llegar a la final en Ciudad de México.

Juego perfecto para Fuego

Fuego impuso sus condiciones desde fase de selección y bloqueo, con fuertes acarreadores como Kai’sa y Jayce y con una sólida línea frontal compuesta por Ornn, Maokai y Braum.

La etapa temprana fue prácticamente un paseo para el segundo lugar de la LRN: MrLemon acechó todos los carriles y consiguió que sus compañeros de equipo entraran en efecto bola de nieve, para el momento de las peleas en equipo, Fuego siempre fue quien llevó la batuta, sin cesar diezmaron las líneas enemigas y asediaron el nexo, destrozándolo al minuto 27, y se ponía a la cabeza con un juego perfecto.

TE PUEDE INTERESAR:  Primate sigue invicto en la Liga Regional Sur

Fuego retoma la partida

El segundo juego inició de manera complicada para Fuego, PEEK se hizo de una importante ventaja en el carril central así como en la toplane, pero Fuego aprovechó al máximo su composición y con una jugada alrededor de la mejora roja cambiaron el rumbo de la partida. Los colombianos continuaron repitiendo la misma fórmula, utilizando la división imperial a su favor lograron derrocar a PEEK Gaming y capitalizaron la segunda victoria al hilo en 39 minutos.

Te puede interesar: Rainbow7 da el primer golpe ante Infinity en el inicio de los playoffs de la LLA

Juego y serie: Fuego a semifinales de la LRN

Nuevamente Fuego le propinó un stomp a PEEK y de forma similar al primer juego, el campeón de la Golden League castigó fuertemente el carril superior e inferior, donde Keii y Dya aprovecharon el 100% de su campeón, escalando de manera temprana y llegando al tan importante power spike para finiquitar el juego y a su vez la serie, metiéndose así a semifinales por la puerta delantera.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Con este contundente tres a cero, Fuego entra a semifinales, donde peleará contra Descuydado Aucas el 31 de julio por el último boleto de la final, donde Saprissa espera paciente su rival.

 

Previous post Rainbow7 da el primer golpe ante Infinity en el inicio de los playoffs de la LLA
Next post Estral Esports vence a Six Karma en los playoffs de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock