La competencia arrancará a finales de enero y contará con dos equipos adicionales a diferencia de lo que fue el formato del año pasado.

Dentro de la grabación se confirman los diez equipos que participarán de ella (con dos nuevos cupos a diferencia del anterior año que eran ocho): 9z Team, Nocturns Gaming, Coliseo Dragons, Malvinas Gaming, Sinisters Esports (reciente alianza con Feint Gaming), Undead Gaming, River Plate (Club argentino de Fútbol profesional), New Indians GG (de la mano de su CEO, Fabricio Oberto, exjugador de basquetbol argentino, y jurado en el pasado Desafio ESPN) Isurus y Furious Gaming Academy.

Por otra parte, en el video se cuenta con un conjunto de clips que generan una comparación a lo que es el concepto de los deportes tradicionales al lado de los electrónicos. Y para cerrar la presentación, Fabricio Oberto, exjugador argentino de San Antonio Spurs y CEO de su nuevo equipo, New IndiansGG, da la bienvenida al público, dando un cierre definitivo de la idea expuesta en la cinta.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

En sus redes oficiales, la Liga confirma que la fecha de iniciación será el 23 de enero. Cabe recordar que esta misma se transmitirá jueves y viernes por Youtube y Twitch e incluso se desarrollará desde este mes hasta agosto en dos splits: Apertura (enero-abril) y Clausura (junio-agosto).

 
Previous post ¡Vota en los Premios Prensalol 2019! Destacando lo mejor de lo nuestro
Next post Darío Pérez, mánager de Chivas esports: “Queremos consolidarnos como el club más grande de esports en México”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock