En una montaña de emociones, DRX pudo alzarse con la victoria demostrando que no solo agresividad es lo que se requiere para encabezar esta liga.

Llegó el día en que los dos líderes se enfrentaron, y en una montaña de emociones DRX pudo alzarse con la victoria demostrando que no solo agresividad es lo que se requiere para encabezar esta liga. Por su parte Afreeca Freecs terminó el día con una barrida que los levanta de su serie anterior.

DRX se impone en la lucha por la cima

Choque de titanes entre los líderes de la liga coreana DRX y DAMWON Gaming, quienes tienen un estilo muy marcado que se vio en cada uno de los partidos de esta serie. El primero fue para DRX luego de una gran remontada que comenzó obteniendo la primera torre apenas al minuto 30 y el segundo Baron de la partida. Nuguri intentó cerrar todo el daño que DAMWON había hecho a la base enemiga pero el asedio de DRX fue indetenible hasta ganar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

El segundo tuvo todo el sello de DAMWON al tener la “agresión” como gran protagonista. Constantes invasiones de Canyon a la jungla enemiga y la Zoe asesina de Showmaker, fueron los grandes protagonistas en un juego que promedió más de una muerte por minuto y llevó la serie al partido tres.

Ya para cerrar, DRX y DAMWON entraron en otro intercambio de asesinatos en donde los dragones fueron mucho más metódicos. Los objetivos fueron cayendo minuto a minuto para Deft y compañía, mientras que DAMWON no tuvo ideas para poder evitar la derrota.

Te puede interesar: Zefa y duelo de DAMWON con DRX: “Tienen un estilo similar al nuestro”

Afreeca se recuperó con una victoria fácil.

La segunda serie se resolvió de manera fácil por parte de Afreeca Freecs ante SeolHaeOne Prince, con par de juegos que fueron totalmente para Mystic y compañía. Fueron dos partidos muy extensos pero con un Afreeca que escaló obteniendo todos los objetivos, y un SeolHaeOne que no reaccionó ante las pocas oportunidades que tuvo.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Mañana veremos si los finalistas del Split pasado pueden alcanzar el segundo puesto de la tabla en los choques de T1 contra Team Dynamics y Hanwha Life contra GenG.

Previous post LLA: All Knights líder e Isurus complicado en la tabla
Next post LCK: Team Dynamics da la sorpresa ante el campeón
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO