Se termina el split y DWG KIA es de nuevo el campeón, luego de una emocionante serie con el antiguo rey, T1.

En el primero todo el poder de DWG KIA se consagró en la línea superior con un Khan que volvió a demostrar su dominio con personajes de carry como Camille. En los minutos iniciales Faker trató de castigar a Canyon quien buscó ventajas constantes para su carrilero superior, pero se quedó corto en daño y le dio el primer asesinato a un Showmaker que también sería clave en la victoria. T1 siguió intentando y pudo nivelar las acciones en el juego medio con Teddy tratando de ser la carta de triunfo en su Ezreal, pero DWG KIA y su Khan, fueron mucho más.

En el segundo las cosas lucieron mejor para T1 a pesar de que el asedio en la parte superior siguió por parte de Canyon, para darle ventaja a Khan. Esta vez Canna pudo mantenerss a flote y la partida no tenía un líder firme. Todo se resumió al momento en donde T1 tuvo que decidir entre ceder el tercer dragón para DWG y hacer Baron, o pelear por alguno de los objetivos. La decisión por Baron se tomó muy tarde, permitiéndole a los campeones tomar el dragón y rotar rápidamente para también ganar la batalla por la codiciada serpiente violeta. No mucho pudo hacer T1 luego de conceder una ventaja tan grande más que esperar un tercer juego que les diera esperanza.

Te puede interesar: Von, de Infinity: “Hay posibilidades de ver a Brayaron y Kz en la final”

T1 no cayó sin dar pelea

Y por fin los cambios llegaron, T1 escogió lado azul para tener prioridad e hizo un cambio para dejar entrar a Gumayusi. Aunque la diferencia más impactante fue el no dejar a Khan de nuevo con su temible Camille y permitir que Canna pudiera desarrollar todo su juego con su Kennen (y vaya que lo hizo). A pesar de que las entradas de T1 seguían teniendo errores, Kennen fue la pieza desequilibrante en un partido muy rápido para la escuadra colorada. Apenas al minuto 17 ya habían roto dos inhibidores y en una caótica pelea por Baron, lograron barrer a DWG para obtener su primer mapa de la serie.

Ya en el tercero, T1 volvió a tener un gran comienzo ante una composición bastante fragil por parte de DWG. Canna volvió a ser un monstruo ante Khan y su Jayce. Pero luego de la tensión en varias de las batallas, Faker y su equipo decidieron hacer una jugada demasiado agresiva que dejó vendido a Canna y los dejó en una posición precaria. Showmaker sorprendió a Faker en la jungla para quedarse con Baron, y en otro movimiento desesperado, T1 fue por un alma de dragón que no sirvió de mucho, ya que DWG KIA los barrió al instante, llevandose así la emocionante serie.

Con esto se cierra una de las temporadas más cerradas en la LCK, en donde el rey sale de nuevo victorioso, pero tenemos otros equipos que quieren también un poco de gloria a nivel internacional. Solo queda en juego las finales regionales para saber quien acompañará a DWG KIA, Gen.G y T1; en la cita más grande de esports del planeta, Worlds 2021.

Previous post Von, de Infinity: “Hay posibilidades de ver a Brayaron y Kz en la final”
Next post Bicampeonato infinito: Infinity se queda con la LLA de clausura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock