Par de remontadas en la liga coreana, en donde T1 de nuevo cae luego de un gran primer juego y Gen.G pierde el liderato ante Hanwha Life.

T1 sigue en caída libre

De nuevo T1 vuelve a perder luego de una gran presentación en el primer juego contra KT Rolster. Un gran nivel mostró T1 en el primer partido al traer de nuevo a Clozer en el medio y abusar de la combinación Galio/Jarvan por parte de Keria y Ellim. No mucho pudo hacer KT ante la presión del jungla que se quedó con gran cantidad de objetivos gracias a su gran rotación en el mapa.

En el segundo la historia cambió. KT se enfocó en mantener presión en la parte inferior dejando muy atrás a T1 para pelear por los dragones. Ellim trató de ganar al estilo DRX con Udyr, pero desde el medio Ucal fue un terror en su Yone, asegurando varios de los asesinatos que permitieron empatar la serie.

Para sorpresa de muchos KT logró quedarse con la telecom war en el tercero gracias a la gran actuación de Hybrid. El ADC aprovechó su ventaja en una pelea por Baron y sacó todo el brillo de Samira a medida que el juego se extendió. T1 perdió así con la bonificación de Baron y con mucho que pensar para la próxima semana.

Te puede interesar: Furious Gaming, presente en el Apertura y futuro en la P/R

Gen.G pierde contra el Hanwha que esperábamos

En una gran serie Hanwha Life brilló con sus nuevas figuras y pudo quitarle el invicto a Gen.G. En el primero Hanwha propuso peleas desde el mismo comienzo y tomaron una buena ventaja gracias al gran apoyo de Vsta en su Sett. Pero, Gen.G pudo quedarse con un Baron que Hanwha prefirió abandonar y con esa bonificación presionó hasta la victoria.

Ya luego comenzó el espectáculo de Chovy, dejandonos ver la mejor actuación de un Yone en lo que va de temporada. Poco le importó al carrilero central quien tuvo en frente y su dominio fue tal que solo cayó una vez (e hicieron falta cuatro personas para hacerlo). Lo único rescatable de Gen.G fue un robo de Baron por parte de Clid pero ya el daño de Hanwha estaba hecho. El monólogo siguió en la última partida en donde Chovy volvió a dominar esta vez con una Akali que terminó con record de 10/0.

Con esta victoria Hanwha empata la cima junto a DWG, Gen.G y DRX; dejando todo listo para emoción de la siguiente semana.

Previous post LCS: 100 Thieves sigue imparable y Cloud sufre contra TSM
Next post Flamengo y Red Canids dominan la tabla de la CBLoL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO