En otras dos apasionantes jornadas de la CBLoL, volvemos a ver a los punteros un paso por encima de sus rivales. Mientras tanto, los venidos de las Ligas Nacionales no tuvieron grandes actuaciones y perdieron sus dos encuentros de la semana.

JORNADA 3 CBLOL

Flamengo sufrió pero venció

El equipo rojinegro se enfrentó, en un duelo intenso, contra el último campeón de la CBLoL: Intz. En una partida que parecía estar controlada por Flamengo, Intz demostró la garra que lo puso en Worlds el año pasado, pero no fue suficiente. Después de un juego temprano igualado, y unos juegos medio/tardío en donde Flamengo se sobrepuso a su rival, pero con complicaciones para cerrar, el rojinegro logró la victoria tras 44 minutos, dos Nashor y un dragón ancestral. Por su lado, Intz supo defenderse a pesar de que no pudo dar vuelta el resultado.

Otro duelo de infarto

Más de 40 minutos le costó a Kabum Esports hacerse con la victoria frente al Rensga de Froststrike. El juego temprano comenzó parejo, sin grandes diferencias y, entrando a la media hora de partida, los cowboys parecían tener todas las de ganar tras hacerse del Nashor. Sin embargo, los ninjas se defendieron del asedio y  una escaramuza a los 39 minutos, le dio la oportunidad de matar al Nashor, conseguir el alma de viento y dar vuelta por completo una partida complicada y reñida.

Red Canids domina a Cruzeiro

Al igual que las dos partidas anteriores, la fase temprana entre estos dos equipos se caracterizó por ser igualada y sin ninguna ventaja relevante. El quiebre llegaría recién a los 24 minutos cuando, en una pelea por equipos a favor de Red Canids, éste mismo se hace con los servicios del Nashor y comienza a dominar el encuentro. De esta manera, antes de la media hora, Red entra en la base de Cruzeiro y se lleva la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Vorax sorprende a Loud

Después de la primera semana, Vorax se veía como un equipo endeble. Enfrente tenía a Loud, equipo que supo vencer con categoría a sus oponentes en las primeras jornadas. Por esta razón es que sorprendió la victoria de un Vorax que se vio mucho mejor que la semana pasada. Controlando el juego medio después de una batalla por equipos y un Nashor, Vorax derrotó a Loud en 28 minutos, luego de otra excelente pelea a favor de ellos.

La pantera sufre a Pain

Furia, el equipo de Skeeto y Follow, se vio completamente abrumado por Pain Gaming. En el juego temprano  Pain sacó una ventaja de 5k de oro y 2 dragones a favor, mostrándose superiores en todo momento. Tal fue esta supremacía que, ni bien el heraldo dejaba la grieta del invocador, Pain se acercaba al pit y se hacía del Nashor. Desde ese momento, Pain extendió su dominio en el juego y, tras un robo de Nashor desesperado por parte del carrilero medio de Furia, Pain hizo caso omiso a su pérdida, venció en una pelea por equipos y se quedó con la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Te puede interesar: LCK: T1 cae al fondo y Hanwha reclama su puesto en la cima

JORNADA 4 CBLOL

Loud recupera sensaciones

Después de la derrota sufrida contra Vorax, Loud se enfrentaba a los ninjas de Kabum, que venían con un buen envión anímico. Sin embargo, Loud jugó como en la primera semana y derrotó a Kabum en un juego que controló de principio a fin. A la media hora de partida, Loud poseía una ventaja de 4k de oro y 3 dragones a 2, de esta manera y con un Nashor minutos más tarde, cerraría el juego a su favor.

Intz vuelve a la victoria

Tras el complicado arranque de torneo, Intz necesitaba de una victoria que lo encarrille en la competencia, y Rensga fue su primera víctima. El último campeón aventajó en oro a su rival en toda la fase temprana. Una ventaja que se acrecentó en el juego medio y que culminó en un Nashor a los 24 minutos. Ya para la media hora, Intz llevaba una ventaja de 7k de oro, por lo que, con un segundo Nashor, se llevó su primera victoria en la CBLol 2021.

El clásico del fútbol fue para el rojinegro

Flamengo apabulló a Cruzeiro y consiguió su cuarta victoria al hilo. El equipo rojinegro empezó el juego temprano con la supremacía en el marcador de oro, y la fue aumentando a medida que transcurrían los minutos. De esta manera, y con una pelea por equipos a favor, el Nashor llegaría a las manos de Flamengo a los 27 minutos. Con este objetivo en su poder, derrotaría a su oponente en media hora de partida.

TE PUEDE INTERESAR:  LOUD vs Sentinels fue lo más visto de la primera semana del VCT Americas Kickoff

Vorax y otro triunfo

Luego de vencer a Loud, pareciera que Vorax entró confiado a esta segunda partida de la semana. Furia no tuvo nada que hacer frente a un rival que lo superó en todas las fases de juego. Con un comienzo con 2k de oro y 2 dragones a favor, Vorax se perfiló como el claro dominador de la partida. La ventaja llegó a ser de 6k de oro en solo 20 minutos y, con un Nashor temprano, Vorax derrotó a la pantera en menos de media hora de juego.

Red remonta y se queda con la victoria

La última partida de la semana prometía ser de las más interesantes. El duelo entre Red Canids y Pain Gaming lo tuvo al primero como dominador del juego temprano. Sin embargo, Pain lograría sobreponerse en el juego medio y dar vuelta el marcador de oro, al igual que ponerse por encima en el de dragones. A pesar de esto, Red Canids encontró en un error de posicionamiento de Pain, la ventana que los llevaría a hacerse del Nashor en 26 minutos. Con este objetivo y entrando a la media hora de partida, Red Canids se alzaría con su cuarto triunfo.

 

Previous post LCK: T1 cae al fondo y Hanwha reclama su puesto en la cima
Regresa la LEC Next post G2 y Rogue comienzan con el pie derecho la LEC 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock