Después de que G2 no alcanzase Worlds por primera vez en la historia de la organización desde que están en la LEC, la organización presidida por Carlos “Ocelote” Rodriguez está nuevamente bajo acusaciones de “tampering”.

Según fuentes de DotEsports, en una reunión mantenida por los dueños de las franquicias de la LEC, MAD Lions habría acusado a G2 de realizar “tampering” hacia sus jugadores. Aparentemente los dueños de las franquicias habrían llevado a cabo una votación para proponer a Riot Games un cambio en la normativa actual respecto a practicas como el “Poaching” o el “Tampering.” Según Jacob Wolf, esta votación habría resultado favorable con un 8-2, siendo G2 y Team Vitality los 2 equipos que votaron en contra de la propuesta.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Según Riot Games y su índice de castigos, “tampering” es cuando un jugador activo o inactivo de alguna organización con un contrato reconocido por la liga, intente tentar u ofrecer a otro jugador/entrenador con contrato vigente en otro equipo cuando este aun mantenga un contrato reconocido por la liga.

Esta practica tiene un castigo de 5-10 meses de suspensión para el jugador involucrado. Sin embargo, Riot informo que no existe ninguna queja formal por parte ningún equipo de la LEC, ergo, no existe una investigación abierta al momento.

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que G2 se encuentra bajo este tipo de acusaciones, en 2016 se acusó a Perkz de atraer tanto a Zven como Mythy para que se unan a G2 desde Origen. La 2da ocasión llego en 2018, nuevamente hacia Perkz en este caso con Odoamne, Hjarnan, Upset y Wadid. En ninguna ocasión existió castigo para los implicados.

TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Estas acusaciones llegan en medio de lo que parecería ser una reestructuración del roster de G2 donde el único que estaría “a salvo” seria Caps.

Previous post Confirmado: Worlds 2021 será en Islandia
Next post Contra China y Corea: Infinity en el Grupo A del Play-In
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock