Nombres conocidos y algunos que vienen con pasos por la LLA son los que componen el roster y staff del equipo, que buscará ser animador de la competencia chilena.

El nuevo y popular equipo de la Liga del Mal hizo el anuncio oficial de los jugadores y staff que los representarán y buscaran ganar el titulo en el clausura de la Liga de Honor Entel, ¿pero quienes serán? Te lo contamos a continuación.

El entrenador de la escuadra será Estephan “Scarface” Méndez, quien cuenta con una amplia experiencia en el competitivo, pasando por equipos como Zaga Talent Gaming, Predators, ESTORM, entre otros. Será acompañado de Santiago “Cohenn” Ruiz , uno de los analistas veteranos de la escena.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

Además, está es la plantilla de jugadores con el que enfrentarán la competencia.

Anubis, un streamer que probara e intentará llegar a la cima como el carrilero superior; DayBeats, directamente desde la LLA en la jungla;  en el carril medio estará Fersito, quien era uno de los nombres que más sonaban para este equipo y en la línea inferior tendremos la dupla de Prodigy/Wardian, el último que sin duda muchos lo esperaban en LDM. Pero, no nos olvidemos de Wamu, que esta vez será el suplente de la escuadra

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

¿Qué te parece el equipo?

Previous post Sin Tilteo: Lo que aprendimos del caso Valorous
Next post Azules presenta el roster de su academia para la Liga de Honor Entel
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock