Leviatan vino de atrás para derrotar por 2-1 a un deslavado Six Karma y mantenerse en la parte media de la tabla de la LLA. Además, Infinity y All Knights vivieron una larga y accidentada serie, que se decantó para el infinito.

No se da por muerto a quien pelea

Leviatan logró un enorme triunfo ante Six Karma en el inicio de la jornada en la LLA, a partir de una serie de errores en la fase de selección y bloque por parte de la “Ola Verde”. En particular, la decisión de dejar abierto a Rumble en dos juegos seguidos para Jauny y composiciones mucho más agresivas por el lado de “la levianeta”.

Claro, porque en el primer duelo, si bien terminó con un triunfo del cuadro mexicano, se les complicó bastante la fase de líneas y el juego medio debido al Rumble. Aún así, la ausencia de un engage claro por parte de Leviatan (Lo más cercano era el salto hacia adelante que podía hacer la Tristana de Cotopaco), frente a la capacidad de inicio y targeting que ofrecía la VI de Mataz, y el buen nivel de la botlane de Six Karma les entregó la victoria.

El segundo encuentro mostró un draft con mucho daño por parte de Leviatan (Rumble, Corki y Kalista), con una capacidad de engage muy fuerte con Xin Zhao y Rakan. Esto, terminó de complicar bastante a una composicón que buscaba más el control de masas y el daño en área en rango medio, por el lado de Six Karma.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

De hecho, pareció que el equipo mexicano careció de daño a lo largo de la partida, a pesar de que 5Kid había salido bien parado con su Varus ante VirusFX en la fase de líneas. La movilidad del equipo argentino les permitió salir de las zonas de daño en área y con mucho más poder de fuego y coordinación, terminaron por inclinar el mapa a su favor.

El último duelo mostró una variación en el juego de Leviatan que, presionado por los bloqueos a Corki y Rumble, optaron por la capacidad de hacer 1-3-1 con un Jax para Jauny y Azir para Cotopaco, nuevamente con mucho engage y protección, dados por Rell y Sejuani.

Al frente, nuevamente una composición que se sentía con poco daño y de no tan largo alcance. Tres campeones protectores con iniciación (Ornn, Xin Zhao y Rakan) junto con una Xayah para 5Kid y la selección de Taliyah para un Seiya que no gravitó nada.

De este modo, Jauny y, particularmente, Cotopaco, se sintieron a sus anchas para impactar en el juego, iniciando a 5Kid para eliminarlo y dejar sin daño al rival. La proactividad y coordinación de “la levianeta” permitieron quedarse con el tercer mapa y cerrar la serie a su favor.

Infinity vence en una serie olvidable

Dos equipos que proponen poco y que llegaban como colistas de la LLA nos dieron una serie extremadamente larga. Tendiente a infinito, si sumamos la enorme pausa del juego dos, que obligó a un remake. Aún así, en ese escenario sería Infinity el cuadro se terminaría quedando con su primera serie del apertura ante All Knights.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

El primer duelo mostró un draft muy estándar por parte de los caballeros, hasta que Grell seleccionó un Zac de forma algo incomprensible. Al frente, un Infinity que tenía en Buggax y Kiefer a sus mejores exponentes, quienes presionaban con mucha fuerza sus líneas.

Sin embargo, al ser dos equipos que se han caracterizado por proponer poco a  lo largo de esta LLA 2024, la partida se fue alargando de forma muy igualada hasta el minuto 33, cuando recién All Knights consiguió la batalla que necesitaba luego de un error en la rotación de Infinity en su propia parte del mapa. Nobody y Trigo obtuvieron muy buenos asesinatos, los que les permitió cerra el encuentro.

El segundo duelo tuvo el “detalle” de tener que repetirse debido a una actualización en el servidor de torneos del juego, por lo que cambiaron las composiciones de ambos equipos para la ocasión. Aún así, mostró un draft con mucha más capacidad de daño en la fase de líneas por parte de Infinity, gracias al Kennen de Buggax y el Lucian de Whitelotus.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

Se notaba que eran selecciones mucho más cómodas para las jugadores del infinito, que tenía al frente a un All Knights que de nuevo daban la nota de color con la selección de Viego para Grell. Esta vez, la cosa no funcionó. Desde temprano, el infinito tomó las riendas del encuentro y comenzó a presionar las sidelines apenas finalizado el juego temprano.

Esto hizo que la diferencia de oro no bajara de los 4K a favor de Infinity, pero que no impidió que la partida se extendiera nuevamente sobre los 38 minutos, cuando cerraron el encuentro.

El tercer duelo merece una nota aparte: fue un festival de errores por ambos lados, con una de las peores performance de los dos equipos en general y de Hidan en particular. El brasileño fue completamente irrelevante con su Yone, siendo Nobody (nuevamente) el jugador que intentó mantener con vida a los caballeros.

De todos modos, la partida se alargó demasiado. Entre tantos errores, mal posicionamientos, malas rotaciones, mosntruos mal aprovechados y ventajas desaprovechadas, el encuentro llegó a los 49 minutos, cuando recién Infinity pudo ganar, tras aprovechar un tremendo error de Grell que, minutos antes, se mató antes de la pelea por el Dragón Ancestral.

De este modo, Infinity ganó su primera serie de la LLA y respira luego de tres series sin conocer victorias.

Previous post LLA: R7 se mantiene firme ante un Infinity que sigue sin conseguir victorias
Next post Un respiro: Six Karma logra su primer triunfo en la LLA de apertura
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock