Inició la supersemana de la Claro Guardians League y los equipos peruanos ya se encuentran bien posicionados en la tabla buscando acumular la mayor cantidad de puntos para poder soñar con el título en este primer semestre.

POLARIS GAMING VS ANZU

El primer enfrentamiento de la noche son de los equipos que por ahora se encuentran en la parte baja de la tabla, pero que poco a poco van aprendiendo de sus errores y regalándonos partidas y jugadas emocionantes.

En el lado azul tenemos el equipo de PG que en esta ocasión optó por una composición de peleas de equipos buscando ganar el juego tardío a como de lugar con campeones como Yasuo para Squishy y Xayah para Wayne. Por el lado rojo tenemos la escuadra de Anzu mostrando una composición de empuje dividido como respuesta.

El juego temprano es reclamado por
Shibarian con Rek Sai que tenía bien claro a quien de su equipo quiere ayudar y a quien dejar detrás en la partida. Sin titubear, Shibarian hace enfoque en que su carrilero central (Indriago con Ryze) tenga toda la ventaja en frente del Yasuo de Squishy perteneciente a las filas de PG. Mientras tanto, Kanguiox, junglero de PG, buscaba las alternativas para no dejar por detrás a su equipo y logra obtener el primer Dragón de la partida, el Dragón de los Infiernos.

ANZ liderando la partida con un juego un poco calmado, pero siempre a su estilo buscando una que otra emboscada acompañados de su inmutable soporte Don Jose que no fallaba ninguna Sentencia de Muerte que iba seguido de un asesinato seguro para su escuadra y abriendo cada vez más la brecha entre ambos equipos. Sin embargo, hubieron ocasiones donde PG hacía uso de su composición buscando el combo que les de el tiempo necesario para poder escalar y llegar al juego tardío en mejores condiciones para poder pelear aquellos grandes objetivos.

ANZ como en toda la partida, estuvo proponiendo jugadas y que mejor objetivo en etapas medias de la partida que el mismísimo Baron Nashor. Mientras ANZ limpiaba la zona de centinelas y zoneaba a los jugadores de PG que tenían la esperanza de poco a poco remontar. Tras un largo baile del Baron Nashor, ANZ comienza a intentar obtener su bonificación, sin embargo, no contaban que Kanguiox robara el Nashor no sin antes perder la vida y la de su compáñero.

Con el Baron Nashor en las filas de PG, ANZ no se quedaba por atrás pues aún se encontraba muy por delante que PG, además de haber obtenido el Alma del Dragón de las Montañas y seguido del imponente Dragón Ancestral que les daba todo el poder necesario para realizar el empuje de líneas necesario para obtener un par de asesinatos más y la victoria.

EQssv3yWoAI2ZB5.jpg
EQsr7Z8WkAEkI8r.jpg

DELIVERANCE ESPORTS VS HOLY KNIGHTS

El segundo y último enfrentamiento del día es entre la escuadra de Deliverance en contra de Holy Knights.

Con un enfrentamiento bastante emparejado y con la excelente actuación de ambos jungleros buscando la ventaja temprana para sus escuadras obteniendo casi al mismo tiempo los primeros asesinatos para sus compañeros. Sin embargo, la experiencia y lectura del mapa que tanto caracteriza a DVE pudo ponerse por encima en toma de decisiones y objetivos estructurales y orgánicos como los Dragones de la Grieta.

Aunque el juego se haya tornado más pasivo por la ausencia de asesinatos estando en incluso a minutos medios de la partida igualados en el marcador de asesinatos, pero no en el marcador de oro, pues DVE seguía por encima en la partida.

Cerca del minuto 22, DVE buscaba obtener el alma del Dragón de los Océanos y obviamente HK no iba a quedarse por atrás sin pelear este importante Dragón. En el asedio exhaustivo de la fosa inferior del mapa, HK intentó robarlo sin exito alguno, pues DVE muy atento lo logra asegurar y hace pagar a HK por el atrevimiento con un par de asesinatos. Con los jugadores abatidos y esperando su reaparición, DVE aprovecha muy bien el tiempo y obtienen la bonificación del Baron Nashor para finalmente dar sus últimos empujes de líneas para cerrar una partida tranquila, pero muy estratégica.

EQs54BtWkAIvyhp.jpg
EQs4xEZXkAIGVy-.jpg
Previous post Entradas para la primera jornada de la LLA se venden en un minuto
Next post Isurus domina en cuarta semana de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock