Hanwha Life tuvo una jornada bastante tranquila al derrotar por 3-0 a un Beyond Gaming que llegó diezmado y con la polémica de Maoan aún encima.

Al estilo más clásico

El primer enfrentamiento del día se daría entre el representante de la PCS, Beyond Gaming en contra del conocido Hanwha Life. Sin más espera arranca el primer juego de esta serie al mejor de 5 donde la mentalidad y perseverancia serían claves. Desde los primeros minutos veríamos a la escuadra coreana hacer de las suyas, adoptando un estilo clásico de asedio y obtención de objetivos. Los Dragones y emboscadas serían la clave del éxito que Hanwha necesitaría para aplastar al rival de la PCS.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Sin embargo, no todo sería gris para Beyond, pues tras el cambio y adaptación mostrarían cartas nuevas. Tryndamere en manos de Liang sería la sorpresa que daría que hablar. Doggo por su parte realizaría su tan destacado labor y aunque la situación fue difícil, Beyond no daría el brazo a torcer. Mientras que en el otro lado de la Grieta, Hanwha seguiría cosechando asesinatos y Dragones. Con esto le pondrían fin a la primera partida y sumarían un punto en esta serie.

Imagen

Sin complicaciones

Con el marcador a su favor, el equipo coreano optaría por selecciones más agresivas de juego temprano que aseguren nuevamente su ventaja. El cambio de líneas entre PK y Liang incomodarían un poco a Hanwha, pero este se encontraba más que listo para darle solución. Los focos nuevamente caerían sobre Doggo que nos sorprendería con una Vayne que esperaría la itemización ideal para derribar las filas rivales. Pero esta estrategia ya estaba estudiada por parte de Hanwha que comenzaría el asedio a Doggo. Entre caos y incontables asesinatos, Hanwha repite plato y se lleva la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Imagen

PCSorpresa

Nuevamente Beyond daría que hablar en torno a sus selecciones. Las sorpresas llegarían, Talon haría su llegada a la jungla y Husha sería el responsable de incomodar al rival coreano. Pero una vez más Hanwha buscaría la forma de conseguir la ventaja temprana. Una vez más los asesinatos y obtención de Dragones. La ventaja sería casi absoluta para el equipo coreano que buscaba repetir su tercera victoria al hilo. Los intentos de Beyond por más que era buenos, no serían suficientes para derribar las filas de Hanwha. El Baron Nashor haría su aparición y el representante de la LCK no dudaría en obtener esa ventaja necesaria para ponerle fin a la actuación de Beyond en Worlds.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Imagen

Previous post No fue “tan” fácil: Cloud9 avanza a main stage de Worlds
Next post Near de SixKarma: “Nuestro meta puede superar al de Brasil”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock