Contra todo pronóstico, Raven Gaming eliminó a Aces y jugará la final de la Volcano Discover Cup de Ecuador frente al favorito: Descuydado.

Esta semana se llevó a cabo el lower bracket de la Volcano Discover Cup. La escuadra de God’s Plan complicó a Raven Gaming, pero los cuervos de Machala supieron manejar los planes de Dios a su favor y clasificar a semifinales. Geekside, por su parte, demostró su supremacía sobre InfoGamers, logrando la clasificación a las semifinales donde Aces Gaming y Descuydado Esports los esperaban.

Descuydados no se complica contra Geekside

La escuadra del Búnker enfrentaría a un complicado Geekside que a pesar de sus resultados recientes, han sabido responder a sus rivales en la Volcano Discover Cup. Como antecedente, Descuydado sudó sangre para poder vencer a Geekside en la sexta fecha de la fase regular del torneo, por lo que todo pintaba a que se presenciaría una serie atractiva para el público. Descuydado, desde el primer game, planificó denegar al toplaner lojano de Geekside: vins, dejando a los “Geeks” sin su principal carry y complicando a los lojanos quienes, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron evitar dos aplastantes derrotas contra el actual campeón de la liga. Descuydado selló su pase a la final en espera de su rival.

El cuervo sorprende, el arlequín decepciona

Aces Gaming y Raven Gaming serían los protagonistas de la segunda semifinal. Los arlequines se posicionaban como los favoritos para llevarse la serie, pues su actuación contra Geekside la semana pasada los ubicaba muy por encima de Raven. Los cuervos iniciarían un primer juego parejo contra el primer campeón de la LVP ecuatoriana, lleno de idas y vueltas. Yasikof, el jungla de Raven, aprovechó al máximo a su Kayn ganándole todos los dragones y Barones a un diezmado Sagrath, quien fue poco eficaz con su Lillia.

La presión del Nashor conseguido por los cuervos en la base de los arlequines llegaría a tal punto que Aces forzó una pelea de equipos que en principio saldría ligeramente a favor de estos últimos. La Tristana de Vonix abusaría del rango que tenia y eliminaría al Jhin de Zaetoz, forzando una nueva pelea por equipos con los jugadores que aún se mantenían con vida. Raven lograría el exterminio y por ende se llevaría el primer juego.

El segundo encuentro fue un reflejo del primero. Ambas escuadras se mantenían parejas a la espera de que uno de los cometiera algún error que beneficiara al otro. Raven buscaría el tercer dragón de la partida para ellos, mientras que Aces forzaría una pelea de equipos en donde la escuadra del arlequín salió muy mal parada, perdiendo la oportunidad de robar su primer dragón. A la vez, Raven conseguía un exterminio.

La escuadra comandada por el Galio de Flame aprovecharía la disponibilidad del Nashor a su favor y de esta manera, gracias al daño y el buffo de este objetivo, lograrían llevarse una sorpresiva victoria. La escuadra de Aces, que llegaba como favorito luego de stompear a Descuydado en la quinta fecha, se iría eliminada de la Volcano Discover Cup en semifinales, mientras que Raven Gaming, contra todo pronóstico, irá a la final en busca de la revancha y la redención contra Descuydado Esports.

La Final se jugara el próximo sábado 12 de Diciembre a las 14:00 Pm de Ecuador al mejor de 5 partidas donde las escuadras de Descuydado Esports y Raven Gaming definirán al flamante campeón de la Volcano Discover Cup.

Previous post ¿Destino LMF? Boca Juniors anuncia equipo de League Of Legends
Next post Flow Nocturns Gaming, campeón de la Supercopa Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock