Arranca el Regional Latam Sur con Globant tomando la delantera con dos victorias. Por su lado Cruzados consigue un triunfo, mientras que Incubus pierde sus dos enfrentamientos.

Los caballeros derrotan a los demonios

Comienza el primer juego del Regional Sur entre Cruzados, proveniente de la Liga de Honor Entel, e Incubus, que viene de la Claro Gaming Star League. El juego temprano entre ambas escuadras sería más táctico que agresivo. Por su lado los caballeros comienzan a obtener ventaja gracias a la cosecha de súbditos, mientras que los demonios buscan igualar el marcador de oro con los dos primeros Dragones y la primera sangre.

El desequilibrio llegaría al minuto 18 en una pelea por equipos en el carril superior, donde los caballeros arrasarían con los demonios y comenzarían a dominar el control del mapa. Los intentos de responder de Incubus ante la agresividad de Cruzados serían inútiles, pues la diferencia de oro sería de más de 15K. El fin llegaría gracias al Barón Nashor, que se lo llevaría Cruzados y sería más que suficiente para forzar nuevamente otra pelea por equipos que terminaría con el primer juego

Imagen

El poder argentino

Llegaría el turno del campeón de la Liga Master Flow, Globant en contra de Incubus. Nuevamente los demonios demuestran que el juego temprano es lo suyo, asesinatos y emboscadas sería su estrategia. Pero los chicos de Globant no dan el brazo a torcer y comienzan a tomar ventaja con los súbditos y con selecciones poco convencionales. Kalista en el carril superior y Ziggs en el inferior serían el desequilibrante para Incubus.

El campeón peruano seguiría con su estrategia de obtener asesinatos, pero poco a poco se iría mermando esta agresividad ante el poderío que iba ganando el campeón argentino. El segundo Dragón llegaría a la Grieta y los demonios se lo llevarían a sus filas, pero Globant no perdona y los exterminaría. La ventaja sería de 10K a favor de Globant, nuevamente el Baron Nashor sería la bonificación necesaria para terminar el juego y con Incubus.

Imagen

                      Te puede interesar: CBLoL: El cierre de la fase regular y los clasificados a playoffs

Sin rivales para Globant

El último juego del día sería entre Globant y Cruzados, ambas escuadras con una victoria y con ganas de cerrar el día invicto. El juego temprano comenzaría más agresivo que nunca con múltiples emboscadas y asesinatos a favor del campeón argentino. Por su lado los caballeros buscarían igualar las condiciones del enfrentamiento con el primer Dragon. Sin embargo, Globant seguiría agresivo buscando asesinatos y placas tempranas.

Los asesinatos y peleas por equipos no cesarían en ningún momento, y Globant seguiría obteniendo oro, mientras que Cruzados no sabría como regresar al juego. Por tercera vez en el día, el Baron Nashor sería crucial para cerrar el enfrentamiento con una ventaja de más de 15K para el campeón argentino. Con una distracción en la jungla roja de Cruzados, Globant derrumbaría las torretas del nexo y obtendría un exterminio que les daría la victoria.

Imagen

Previous post CBLoL: El cierre de la fase regular y los clasificados a playoffs
Next post Grell, de Estral Esports: “Todos individualmente en mi equipo son mucho mejores”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO