Luego de varios rumores sobre quién movería los hilos en el 2021 para T1 en la LCK, hoy se pudo saber que Zefa vuelve al equipo junto con Daeny, para tratar de lograrlo todo como lo acaba de hacer con DAMWON Gaming.

Termina el drama en las filas de T1 de cara a la LCK 2021, con una fanaticada que parece conforme con los movimientos anunciados hace pocas horas. Zefa vuelve acompañado por Daeny para liderar al equipo luego de haber logrado el campeonato mundial con Damwon Gaming. “En un nuevo ambiente en T1, una nueva posición como Coach general, estoy feliz de tomar el reto de reconstruir la dinastía”, dijo Daeny.

TE PUEDE INTERESAR:  LCK: ¿Corea bajo amenaza?

Te puede interesar: Bjergsen se retira como profesional

Benji también vuelve a T1 como el líder de su nuevo equipo de academy para la temporada 2021, luego de cumplir su servicio militar. Este hecho suma a otro campeón a la lista de estrategas que tiene T1 para la próxima temporada en donde busca borrar el sabor amargo del 2020.

Por otra parte, DAMWON no hizo esperar su respuesta y tomó como coach general al renombrado Kkoma -sí, el mismo que llevó a T1 a múltiples campeonatos mundiales-, sembrando las bases para lo que puede ser una guerra directa entre dos grandes equipos que muchos catalogan como el titán del futuro contra el del pasado.

Previous post Descuydado a paso firme en la Volcano Discover Cup
Next post Estos son los rosters de la LLA de apertura 2021
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock