Descuydado Esports y Geekside Esports mantienen la hegemonía en la Volcano Discover Cup de Ecuador, al fin de su segunda semana.

Una nueva semana empezó y con ello una nueva jornada en la Volcano Discover Cup, la escuadras de Descuydado Esports  que se mantiene imbatible en el torneo  y Geekside Esports que mantiene una racha de victorias, mientras que cuatro escuadras empatan en puntos otras dos ya empiezan a  del torneo.

Tercera Jornada

La tercera jornada de la Volcano Discover Cup comenzaría con las escuadras de Aces Gaming contra Hooked Esports, esta última con cambios en su alineación buscando una mejoría, poco servirían las variantes del tiburón ya que los arlequines sabrían manejar el juego de inicio a fin, el Gankplank de Sky y el Yone de Raél fueron un dolor de cabeza para Hooked, mientras el MVP de la partida: Sagrath mandaba a dormir a sus rivales de la mano de su Lillia, Aces en menos de 25 minutos se lleva la victoria.

El siguiente enfrentamiento seria el reencuentro de Skull Cracker Clan contra Descuydado Esports, y tal como sucedió en aquella final de la Volcano Discover League, la escuadra de Descuydado no tendría complicaciones para vencer a su rival llevándose el punto y manteniéndose firme en el primer puesto.

El tercer match de la jornada tendría a un “debutante” en la competencia, la organización Volta7 Dragons cambiaría su nombre nuevamente convirtiéndose en God´s Plan, quienes se enfrentaban a Raven Gaming. Los machaleños jugarían con la variante de Flame por Trabelmaker en el carril central, cambio que sería muy arriesgado debido a la inexperiencia del jugador, el carrilero central de God´s Plan, Knight abusaría de esto consiguiendo una considerable ventaja contra su rival, ventaja que no sería explotada por su equipo, la partida que era un festival de teamfights sin un claro ganador se decantaría a favor de Raven luego de una cazada nada exitosa a la Vayne de Vonix por parte de Laz1Ness y Knight, la escuadra machaleña exterminaría a God´s Plan a excepción del midlaner Knight y se llevaría la victoria.

El día terminaría con el enfrentamiento entre Geekside Esports contra InfoGamers,  la partida se resume con el Jax de vins tumbando torres y destrozando a los jugadores de InfoGamers, el jugador de Geekside Esports conseguiría una victoria muy importante para la escuadra lojana que se mantiene en los primeros puestos de la Volcano Discover Cup.

Te puede interesar: Supercopa Flow: 9Z y Malvinas lideran las primeras jornadas

Cuarta Jornada                                                               

Un Descuydado Esports que parece no tener rival en la Volcano Discover Cup, se enfrentaría a un Raven Gaming que no pudo hacer nada para evitar la partida perfecta de Descuydado Esports, los de Machala con un draft muy cuestionable no pudo hacerle frente  a los punteros, la escuadra de Raven Gaming termino el juego sin dragones ni “kills” y tampoco torres, mientras que Descuydado finaliza la semana invicto y puntero asegurando el primer puesto por segunda semana consecutiva.

Aces Gaming enfrentaría a InfoGamers en el siguiente duelo, aunque Aces pintaba a ser  el favorito gracias a su aplastante victoria del día anterior y el buen inicio contra InfoGamers, los errores de posicionamiento en la fase tardía del juego les pasarían factura cuando los jugadores de InfoGamers acertarían la flecha de la Ashe de Eidoz contra el Nautilus de Taiki acabando con su vida para despues conseguir el Barón Nashor y posteriormente ganar la partida, ambas escuadras finalizan la semana empatada en puntos.

Hooked Esports manteniendo los cambios del día anterior enfrentaría a un Geekside que traería a la grieta a shoma en lugar de BlackFire, los lojanos jugarían con una peculiar composición donde la botlane de Billyjimi y shoma se compondría por una Senna y Urgot respectivamente,  lo que supondría un arriesgado experimento de Geekside sería una partida ampliamente inclinada a favor de los lojanos, Geekside se posiciona segundo gracias a sus tres victorias consecutivas, mientras que Hooked no levanta cabeza.

La cuarta fecha acabaría con un hecho inusual y poco agradable, la escuadra de Skull Cracker enfrentaría a God´s Plan está ultima con un mal sabor de boca luego de la derrota del día anterior, el duelo que estaba siendo parejo entre las dos escuadras seria lamentablemente afectado por un hecho externo a la competencia, los jugadores elhater y Megaman sufrirían un corte de electricidad en su hogares (hecho que afecto de la provincia del Guayas donde residen los jugadores), los restantes jugadores de Skull Cracker a pesar de sus esfuerzos no pudieron resistir la presión impuesta por God´s Plan y este último se lleva la victoria.

La tabla de posiciones quedaría de la siguiente manera con Descuydado ya  y Geekside E

La siguiente jornada nos trae duelos interesantes

Previous post Supercopa Flow: 9Z y Malvinas lideran las primeras jornadas
Next post LCK 2021: Se calienta el mercado de pases entre los grandes de Corea
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO