La Supercopa Flow volvió con 9Z mostrándose imbatible en el grupo A. Mientras, Malvinas mostró sus credenciales en el grupo B.

La Supercopa Flow volvió con fuerza en este 2020. 9Z comenzó la primera jornada del martes 10 mostrándose imbatible en el grupo A, mientras que Malvinas, algo dubitativo, también mostró sus credenciales en la jornada del miércoles 11 por el grupo B.

Jornada 1: Grupo A

La calavera devora al Leviatán

La experiencia de un viejo conocido de la casa fue suficiente para derrotar a una de las caras nuevas del torneo. Gracias a un comienzo espectacular por parte de Furious Gaming, que se alejaba en el marcador de oro, el juego medio para la calavera estuvo sumamente controlado. Si bien fue más cauteloso de lo que debería, teniendo en cuenta su ventaja, Furious venció con un juego limpio y sin fisuras en 33 minutos de partida a un Leviatan sin ideas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Viejas costumbres

9Z llegó a este torneo con ansias de revancha. A pesar de contar con una escuadra relativamente nueva, el equipo violeta parece no cambiar de estrategia: arrasar a su rival por completo. Feint no pudo hacer absolutamente nada ante un 9Z que lo pasó por arriba de principio a fin. Tras un juego temprano en donde los violetas sacaron una increíble ventaja de 9k de oro, solo fue cuestión de un Nashor para que 9Z cerrara la partida en poco mas de 20 minutos.

Sin piedad

A Leviatan le tocó una primer jornada dura. Primero Furious y luego…9Z. Nuevamente, como en el partido anterior, 9Z tomó las riendas del partido en el juego temprano. Sacó ventajas en el marcador de oro mientras Leviatan se encargaba de los dragones. Sin embargo, esto no le serviría de nada al rookie, ya que 9Z acrecentó su ventaja en oro en el juego medio y, tras un Nashor, arrasó con la base de su rival en 23 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

Te puede interesar: Maycam Evolve y Savage Esports se unen a la Liga Master Flow 2021

Jornada 2: Grupo B

River muestra sus cartas

El primer juego de la segunda jornada fue un stomp por parte del millonario ante un New Indians lleno de caras nuevas. River comenzó la partida apretando el acelerador y sacando una ventaja de 6k de oro y 2 dragones en tan solo 16 minutos. Las diferencias se acrecentaron para el millonario, obteniendo el alma infernal en 25 minutos. Luego, gracias al Barón Nashor, River cerraría el juego.

Malvinas doma a los tigres

Wygers comenzó bien el juego temprano, pero no fue suficiente para superar a un Malvinas que arrancó con todo el arsenal en la segunda partida del día. Empezando con una ventaja de oro sutil, Malvinas dominaría todo el juego medio de principio a fin. Tal es así que, al minuto 25 y con el Barón en su haber, destruiría el nexo rival y domaría a Wygers.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuádruple empate en lo alto de la Liga Regional Sur

La tribu lo intentó, pero no alcanzó

En su segundo juego del día, y el último de la jornada, New Indians mostró una buena cara en el juego temprano. El problema es que, a pesar de los asesinatos a favor, nunca pudo despegarse de su rival en el marcador de oro. Por esta razón es que Malvinas, gracias a un Barón a escondidas y aprovechando los errores de la tribu, comenzaría a remontar y dominar en el juego medio. De esta manera, y después de un robo de Barón por parte del jungla de Malvinas: Winter a la media hora de juego, el partido se decantaría por completo para ellos, que derrotan a la tribu en 40 minutos.

Previous post LVP Argentina anuncia la Supercopa Flow
Next post Descuydado a paso firme en la Volcano Discover Cup
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO