En medio de un momento de turbulencia para el competitivo argentino, LVP Argentina pretende cerrar el año de la mejor manera posible. La Supercopa Flow ya tiene fecha de inicio y participantes.

Con un anuncio publicado en redes sociales, la LVP Argentina nos revela a las escuadras que competirán en la Supercopa Flow. Diez serán los equipos que se enfrentarán en esta nueva edición del torneo, un conjunto de viejos conocidos y otros no tanto.

Estos serán: River Plate Gaming, Undead Gaming, Flow Nocturns Gaming, Feint Gaming, Wygers Argentina, Furious Gaming, 9z, Malvinas Gaming, Intel New Indians Esports y Leviatán Esports.

Te puede interesar: Maycam Evolve y Savage Esports se unen a la Liga Master Flow 2021

La competencia iniciará el 10 de Noviembre a las 18:00 hrs, y se jugará con un formato al mejor de uno, formando así dos llaves para octavos de final: un winner bracket y un loser bracket. En este sistema, las últimas partidas serán al mejor de 3 partidas.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1325877556164366338

Previous post Maycam Evolve y Savage Esports se unen a la Liga Master Flow 2021
Next post Supercopa Flow: 9Z y Malvinas lideran las primeras jornadas
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock