Semana de intensas batallas y victorias sorpresivas en la Golden League. Wygers encabeza la tabla y Zeu5 se recupera de una mala racha.

Una semana de intensas batallas y victorias sorpresivas se vivieron las jornada 11 y 12 de la Golden League. Wygers continúa encabezando la tabla de clasificación, mientras que Zeu5 se recupera de una mala racha y Spirituals sigue sorprendiendo a sus rivales.

Spirituals VS Hunters Esports

Dos jornadas llenas de emoción nos dejan los enfrentamientos entre estos dos equipos que han luchado incansablemente para demostrar que no han llegado por suerte a la Golden League. En su primer enfrentamiento nos encontramos nuevamente con los ciervos de Spiritual que les complica la cacería para Hunter y finalmente se llevan la primera victoria de la semana demostrando nuevamente un gran cambio en su estilo de juego.  

En su segundo enfrentamiento vemos un juego temprano con gran agresividad por parte de Hunters y un Spirituals que no tardaría en mostrar su fuerza en batalla. Sin embargo, los cazadores nos demuestran nuevamente su fuerza y capacidad de aprovechar cada oportunidad y error de su adversario. Intensas batallas se dieron entre presa y cazador. Una excelente actuación por parte de los dos equipos, HT Gwiwis con su Kaisa y STS Kutarra con Kog’maw fueron pieza esencial para sus correspondiente equipos pero sería Hunters quienes en esta oportunidad obtienen su revancha dejando 1-1 el marcador en esta nueva semana de la Golden League

Ethernum  vs Exilium Gaming 

Una fuerte batalla entre dos equipos que buscan la oportunidad de salir del fondo de la tabla clasificación. Ethernum y Exilium Gaming se enfrentaron en lo que sería un duelo que pondría en la balanza todo el peso de Exilium que sigue demostrando gran crecimiento en sus últimas semanas. Lo que comenzó como una primera partida bastante tranquila pronto se convertiría en un fuerte enfrentamiento en el cual EXG  pondria una enorme distancia entre ellos y su rival. Una excelente actuación por parte de su carrilero superior Noty los ayudaría a ejercer la presión suficiente para finalmente llegar al nexo rival.

La revancha llegaría entonces para Ethernum en la jornada 12. Esta vez serían ellos quienes ejercerán un presión constante a lo largo de la partida dominando objetivos , aprovechando errores y destacando en las batallas en equipos. Finalmente se llevarían la victoria, la tercera para ellos en la Liga Nacional, poniendo nuevamente a Exilium en la cuerda floja. MVP de este segundo enfrentamiento para ETN Scythes. 

Zeu5 VS Loto Gaming

Una oportunidad importante para el equipo de la flama azul que en esta ocasión se enfrentó con el actual campeón de la Liga Nacional. En su primer enfrentamiento nos encontramos con una importante ventaja a lo largo de la partida a favor de Zeu5 quien parecía llevarse la victoria. Sin embargo, Loto no dejaría de pelear hasta encontrar una oportunidad perfecta para remontar la partida. Oportunidad que se dio precisamente al ver un error por parte de los lobos quienes se lanzaron directo a las llamas de Loto en una jugada muy arriesgada por parte de Z5 que no obtuvo el resultado esperado dejándolos casi al exterminio, situación que aprovecharía Loto Gaming para dar una vuelta a la partida llevándose una inesperada victoria. 

De cara a su segundo enfrentamiento de la semana, encontramos al actual campeón determinado a no perder un juego más. En esta ocasión su control y presión constante en las líneas y en los objetivos del mapa permitiría establecer una ventaja en la partida poniendo a Loto en una posición defensiva sin mayores oportunidades de alcanzar la victoria y sacando a Z5 de una mala racha por cual atravesaba. 1-1 queda el marcador esta semana para estos equipos.

Zwan Gaming VS Wygers

Para sorpresa de todos se vivió un enfrentamiento en el cual desde inicios del juego vemos a Zwan tomando una importante ventaja que se comenzará a notar en posesión de objetivos y en las  batallas por equipos en las que el subcampeón se vería fuertemente castigado lo que traería finalmente su derrota con un impresionante marcador de 25 kills a favor de los cisnes que acabaría con la racha de victorias de Wygers. 

En su segundo enfrentamiento llegaría la revancha para Wygers que en esta oportunidad demostraría gran supremacía dentro del juego pese al gran trabajo y esfuerzo de Zwan que no sería suficiente para detener las afiladas garras del subcampeón que mostraría una gran fuerza en las batallas por equipos a comparación de la pasada jornada logrando obtener la victoria y dejando en empate su enfrentamiento en esta semana.

Así queda la tabla de clasificación esta semana en la Golden League

Previous post LCK: DRX arregla cuentas pendientes y Gen.G lo sigue de cerca
Next post División de Honor: Semana de definiciones y desempates
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO