En una nueva jornada de la LCK, DRX logra venir de atrás y ganar la serie ante el único equipo que los había derrotado en esta temporada, mientras que Gen.G barre con su juego de rutina.

DRX obtiene su venganza

De nuevo DRX enfrentó al único equipo que les ha arrebatado una serie en este Split, KT Rolster, pero esta vez el final fue diferente. El primer partido fue para KT de una manera decisiva, que hizo parecer que se enfrentaban dos equipos sin a diferencia de puntos que existe en la tabla. Aiming y su Aphelios escalaron a placer con la ayuda de la buena actuación de su equipo que dejó a DRX solo con dos asesinatos a favor.

En el segundo pocó importó que Aiming tuviera el mismo ADC, ya que Doran fue la estrella por parte de DRX. Su Camille fue un terror en las líneas laterales y no paró de presionar en cada una de las batallas permitiendo que su equipo empatara la serie.

Ya para cerrar, Keria sería el que brillaría para DRX y es que en este equipo todos parecen tener el poder de resolver una serie cuando se necesita. El Bard del soporte de DRX – el que para muchos es el mejor soporte del mundo – se mantuvo proactivo en todas de las batallas y se aseguró que DRX se quedara con la venganza.

Te puede interesar: LCS: Cloud9 y Team Liquid en la cima de la tabla

Gen.G sigue a un paso del líder

Gen.G se llevó la segunda serie ante Team Dynamics de manera sencilla y sigue amenazando al líder. El primero se lo llevó siendo fiel a su estilo calculado y tomando el tiempo necesario en cada uno de los objetivos. A mitad del partido pareció que Dynamics tenía una esperanza pero la jerarquía de Gen.G se impuso luego de obtener la bonificación de Barón.

El segundo estuvo reñido al comienzo pero la solidez de Gen.G siguió imponiéndose. Poco a poco Ruler fue escalando con su Kalista y Dynamics se fue quedando sin ideas hasta que Gen.G pudo cerrar la serie sin problemas para continuar acechando al líder.

Mañana es el turno de DAMWON contra SANDBOX, en su búsqueda por empatar el segundo de la tabla, y de Afreeca Freecs contra los que quieren alejarse del fondo de la tabla, SeolHaeOne Prince.