Los grandes como T1 y GenG golpearon primero en el comienzo de la liga coreana. La escuadra de Faker, sin Faker, no extrañó a su jugador más popular.


Da comienzo la LCK con choques entre titanes muy conocidos como T1 y GenG, enfrentando a dos equipos que apuestan a sus nuevas piezas.

T1 sin Faker, pero con el mismo poder

Primera serie para el equipo legendario que no hizo muchos cambios de cara a esta temporada, pero que demostró contra Hanwha Life que quiere llevárselo todo. En el juego número uno T1 se vio inmenso con una actuación casi perfecta apoyada en las joyas de su cantera, como lo son Ellim, Clozer, Gumayusi y Canna. Poco pudo hacer un Hanwha que al menos pudo recuperarse en el segundo de la mano de Chovy, una de los grandes refuerzos de esta temporada.

Pero, T1 volvió a imponer respeto con un Clozer que le dejó claro sus planes a al mid de Hanwha al matarlo bajo torre. La victoria fue clara luego de una batalla por la zona de dragón, en donde la Irelia del carrilero central barrió todas las posibilidades de Hanwha con su definitiva.

Te puede interesar: Top 5 equipos candidatos a llevarse el título de la LPL

Gen.G barre el experimento de KT

Un más que sólido Gen.G barrió sin sudar mucho al nuevo equipo de KT Rolster. En el primero los chicos de dorado y negro controlaron la situación de la mano de Rascal, quien con su Camille destruyó la parte superior del mapa. Y en el segundo la masacre siguió teniendo a Ruler como protagonista. El ADC solo concedió una muerte mientras que aportó casi la mitad de los asesinatos de su equipo (10), dejando claro quién es el capitán.

Mañana continua la acción con los enfrentamientos entre Nongshim RedForce contra Liiv SANDBOX y DRX frente Afreeca Freecs.

Previous post Top 5 equipos candidatos a llevarse el título de la LPL
Next post LPL: Invictus brilla, Suning inicia firme y Nuguri debuta con FPX
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO