Team Aze se coronó como campeón invicto de la Copa Off-Season que organizó LVP en México.

La Copa Off-Season MX de League of Legends, que organizó LVP México culminó el pasado viernes 4 de diciembre y con su final, el corazón de las cartas latió más fuerte que nunca, pues Team Aze levantó su primer título del año junto con 60,000 pesos.

La semana pasada comenzaron las sorpresas cuando We Talent y Vatra Gaming,  eliminaron de la competencia a dos de los grandes favoritos: LDM e Infinity Academy, respectivamente. Así, ambas organizaciones provenientes del Circuito Nacional se enfrentaron entre sí, donde la #WdeNuevoLeón resultó vencedora.

En el bracket de ganadores hubo una pelea entre otros dos grandes de la #DDHLOL, Arctic Gaming México y Team Aze tuvieron una serie donde el as fue marcando su camino al título con un 2 a 0 que lo puso en la final.

Te puede interesar: ¡Vota en la nueva edición de los Premios Prensalol 2020!

En consecuencia, los lobos fueron relegados al bracket de perdedores que enfrentaron a We Talent en la penúltima serie del torneo, en la que Arctic Gaming México se mostró superior para así ganar el derecho de la revancha ante el as. Sin embargo, el resultado no fue distinto y por segunda vez en la misma semana, Team Aze le propinó un 2 a 0 a Arctic para quedar campeón.

Después de esta última gran semana, no sólo fue el campeón Team Aze quien se llevó un premio de $60,000 pesos, además Arctic Gaming México recibió $45,000, We Talent $30,000 y Vatra Gaming $15,000.

Previous post Nuevos equipos y nuevo nombre: esta es la nueva Claro Stars League
Next post Estas fueron las cifras más relevantes de Worlds 2020
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock