Sin perder un solo juego en todo el split, Team Aze se coronó como el mejor de México y se sumó a los equipos que jugarán el Regional Norte.

El pasado viernes se jugó la final de la División de Honor Telcel, donde Team Aze logró coronarse campeón de manera invicto frente a The Kings.

Inicio sin problemas para Team Aze

El primer juego de esta serie, The Kings empezó con una ventaja temprana donde logra obtener el primer dragón. Sin embargo, Team Aze no se dejó sacar mucha ventaja y con un buen macrojuego, acompañado de una gran composición, lograron llevarse todos los objetivos y cerrar el juego con un dragón ancestral para llevarse el primer punto.

TE PUEDE INTERESAR:  Las llamas siguen encendidas: Fuego está en lo alto de la Liga Regional Norte

The Kings lo intentó, pero no fue suficiente

Para el segundo juego, FS, jungla de The Kings inició jugando de gran manera con Lee Sin. Gracias a esto, pudieron sacar un poco de ventaja en el juego temprano. Sin embargo, Tempt mostró un gran desempeño en juego medio-tardío y logró llevar a su equipo a la victoria para ponerse en punto de match point.

Invictos

El último encuentro fue bastante parejo. The Kings se vio muy bien a lo largo del juego y mantuvo una gran ventaja a lo largo de todo la partida. Pero, una vez más, Team Aze supo mantenerse de pie para poder dar vuelta el juego en una jugada alrededor del Barón y con esto, poder coronarse como el campeón invicto de esta DDH y así representar a la LVP Mex en el Regional Norte.

Previous post LCK: Liiv SANDBOX sigue con su paso sólido
Next post LLA: Se definen las posiciones de cara al pentágono
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock