La Tempest League entregará un cupo a los torneos regionales de League Of Legends, el paso directo a la LLA.

Comienza el camino para la Tempest League, la nueva liga oficial de League of Legends para Centroamérica y Caribe organizada por GGTech Latam. Podrán participar hasta 16 equipos, los cuales se dividirán de acuerdo a su región en dos conferencias: Leviathan Masters para Centroamérica y Kraken Masters para Caribe. Los ganadores de cada conferencia se enfrentarán por un cupo para el Torneo Regional Norte de Riot Games.

César Roses, CEO de GGTech Latam, declaró:

El principal objetivo de Tempest League es brindar más y mejores oportunidades de profesionalización a jugadores de toda la región”

Te puede interesar: Con Newbie a la cabeza: Golden Guardians presenta su roster para 2021

Postulaciones a la Tempest League

Los equipos podrán postularse hasta el 18 de Diciembre. Las organizaciones que deseen participar en la primera temporada de la Tempest League tendrán que pasar por un proceso de selección en el cual se les exigirá presentar un plan Integral de negocio, una estrategia deportiva y un plan de comunicación completo, entre otros requisitos.

TE PUEDE INTERESAR:  Empieza la temporada 2024 de VCT Americas por los cupos a MASTERS Madrid

Los países que podrán participar serán los siguientes:

  • Centroamérica: Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá
  • Caribe: Antigua y Barbuda, Aruba Bahamas, Barbados, Dominica Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, Martinica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, y Trinidad y Tobago.

Se espera que a final de este mes se liberen más detalles acerca de la competencia tanto en su web oficial, como en sus redes sociales.

FNC Nisqy Previous post De la LCS a la LEC: Nisqy se une a las filas de FNATIC
Next post Ecuador: Definidos los playoffs de la Volcano Discover Cup
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock