Descuydado Esports se adueñó del primer puesto de la Volcano Discover Cup al fin de la cuarta semana de competencia.

Finalizó la cuarta semana de competencias en la Volcano Discover Cup, con la escuadra de Descuydado Esports que se adueñó del primer puesto, seguido por su verdugo Aces Gaming y el siempre complicado Geekside Esports, mientras que Skull Cracker Clan y Hooked Esports le dicen adiós a la competencia.

Raven elimina a Hooked

La jornada iniciaría con el duelo que definiría un posible triple empate por el último cupo a playoffs, posibilidad que sería completamente denegada por Raven Gaming quien enfrentaba a Hooked Esports. Estos últimos debían ganar sí o sí a la escuadra machaleña para mantener el sueño vivo.

Raven  traía de regreso  a la grieta a  Flame en el carril central y debutaban a  Androx en el rol de soporte. Los cuervos aprovecharon las debilidades del tiburón al punto de stompearlos, asegurando su pase a playoffs donde enfrentaría a Descuydados Esports. Por otro lado Hooked se despide de la competencia con una sola victoria.

Descuydado también logra lo suyo

El siguiente game tendría como protagonistas a Descuydado Esports contra InfoGamers, duelo llamativo, partiendo desde el drafteo: InfoGamers dejaba libres al Shen de Chanteur y al Rengar de iFrix, picks peligrosos de los dueños del Bunker, añadiendo que el carrilero central de Descuydados: Nishkyu seleccionaba al Yone, campeón muy ajeno a su pool champ.

El duelo iniciaría de forma prometedora para InfoGamers, el Pantheon de Pentatonix lograría un asesinato doble al inicio del juego. Descuydados lograría recuperarse, pero después, InfoGamers ganaría una gran ventaja gracias a las escaramuzas y al asedio conseguido.

Lamentablemente InfoGamers supo lo peligroso que es dejarle Shen a Chanteur y cometería el grave error de cazar en conjunto al toplaner de Descuydados. Por consecuencia, dejaron su base indefensa con Zyrac protegiéndola en solitario. Los punteros aprovecharían esto y se llevarían la victoria. De este modo, InfoGamers estará en el lower bracket en espera de su rival en playoffs.

Te puede interesar: Tempest League: La competencia para Centroamérica y Caribe

Geekside se impone a los destroza craneos

Geekside Esports y Skull Cracker Clan jugarían el tercer game de la noche. Geekside, con su puesto asegurado entre los clasificados a playoffs, enfrentaba a un necesitado Skull Cracker Clan que en vista de los resultados recientes, peligraba su estadía en la Volcano Discover Cup.

Los lojanos, recordando el resultado de la última Volcano Discover League, cobrarían venganza a lo sucedido en aquella ocasión. Geekside, de la mano de su toplaner vins y el junglero  GranToddy se quedarían con el triunfo por medio de una stompeada frente a un Skull Cracker que a sabiendas de su desenlace en la copa, improvisaría una alineación poco efectiva. De este modo, Skull Cracker Clan finalizaría séptimo en su travesía por la copa sin chances de clasificar a  playoffs.

Aces y God´s Plan cierran la jornada

Aces Gaming junto a God´s Plan darían fin a la etapa regular de la Volcano Cup. Los arlequines, completamente motivados por sus victorias de la semana anterior y ya asegurados entre los primeros puestos de la tabla, enfrentarían a un tambaleante God´s Plan que afortunadamente contaban con tres victorias cosechadas a lo largo de la competencia que les servirían para mantenerse entre los clasificados a la siguiente ronda.

Aces contaba con el regreso de su tirador campeón en el apertura, Zaetoz y con Luckystar en el rol de soporte, los arlequines darían una cátedra a los ex Volta 7 Dragons. Un desatado Raél sometería los chicos de God´s Plan con su Yone, mientras que la Lillia de Sagrath mandaría a dormir a sus rivales logrando llevarse un asesinato cuádruple, por desgracia Raél accidentalmente le impediría conseguir el pentakill.

Aces, ya con las miras puestas en su enfrentamiento de playoffs contra Geekside, acabaría con un God´s Plan que necesitará madrugar para conseguir la ayuda de Dios en los playoffs.

La tabla queda de la siguiente manera con Descuydados a la cabeza mientras que muy de cerca se encuentran Geekside Esports y Aces Gaming.

Playoffs 1era Ronda Bo3

A) Descuydados Esports vs Raven Gaming  a jugarse el 25 de noviembre a las 6 pm hora de Ecuador

B) Geekside Esports vs Aces Gaming a jugarse el 25 de noviembre 8 pm hora de Ecuador

Lower Bracket Bo3 a jugarse el 1 de Diciembre 

C) God’s Plan enfrentara al  perdedor de la llave A

D) InfoGamers enfrentara al perdedor de la llave B

Previous post Tempest League: La competencia para Centroamérica y Caribe
Next post El ícono de la LCS se despide: Doublelift anuncia su retiro
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock