Las jornadas 15 y 16 de la Liga Master Flow dieron a entender quiénes son los favoritos para obtener el campeonato. Los equipos de la tabla alta demostraron su dominio por sobre los demás y se afianzan en los primeros puestos.

JORNADA 15

COLISEO DRAGONS VS ISURUS GAMING

La partida que dio comienzo a la semana ocho de la liga se dio entre dos equipos necesitados de victorias. El tiburón no quería comprometerse a perder su puesto en los play-off mientras que los dragones buscaban salir de la parte baja de la tabla. El juego comenzó con un Isurus dominante, controlando los objetivos y sacando una pequeña ventaja en oro. Sin embargo, entrados los 25 minutos, la partida se emparejó y casi no hubo peleas por equipos. El quiebre llegaría a los 35 minutos con un Nashor a favor de Isurus. A pesar de todo, el tiburón no podía ganar las peleas por equipo y Coliseo empezaba a sacar ventajas. A los 40 minutos de partida, un grave error por parte de los dragones, le dio a Isurus la oportunidad perfecta de cerrar una partida que parecía imposible.

FURIOUS GAMING VS NEW INDIANS

Los dos equipos peleaban por salir del fondo de la tabla. Ambos venían de partidas complicadas y buscaban mejorar su imagen. Los primeros 15 minutos tuvo a un Furious sacando oro y dragones a favor. Minutos mas tarde, la partida se estancó en varias peleas por equipo en donde ninguno sacaba diferencias. Al minuto 26, una buena jugada por parte de New Indians le permitió hacerse con el Nashor y empezar a remontar en el marcador de oro. Entrando a los 30 minutos, New Indians controló el juego y sacó una ventaja de 4k de oro, incluyendo un segundo Barón. Con este último objetivo, lograron cerrar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Se acabó la espera: Estral Esports grita "campeón" de la LLA por primera vez en su historia

9Z VS FEINT GAMING

Luego de la desvinculación entre Sinisters y Feint, este último se estrenaba en la Liga Master bajo un nuevo nombre, una nueva imagen y un toplaner distinto. Joelito entraba por Rivality, quien fue expulsado del equipo. El juego temprano favoreció a Feint, que debido a grandes individualidades de su midlaner Lhazurt sacaba asesinatos aislados y una buena ventaja en oro. Sin embargo, los dragones iban para 9Z. A los 24 minutos la partida cambió rotundamente. Tras varias buenas jugadas por parte del vigente campeón, el marcador de oro fue cambiando a su favor, sacando hasta 2k de ventaja. Esta diferencia solo se fue estirando y, a los 30, ya superaba los 4k. Con toda esta ventaja, 9Z abrió la base rival y sin necesidad de grandes objetivos, cerró el juego en 32 minutos.

NOCTURNS VS MALVINAS

Uno de los punteros se enfrentaba a un equipo que viene a paso irregular. Los lobos querían asegurar su plaza en play-off mientras que Malvinas necesitaba una victoria para alejarse por completo de los equipos de tabla baja. El juego temprano fue para los lobos, que en 20 minutos ya poseían una ventaja de 3k de oro. Luego, con un juego medio impecable, la ventaja pasaría a ser de 7k a favor de Nocturns, quienes sacarían un Barón. A los 30 minutos de juego, los lobos se harían de un exterminio y un alma de dragón de la montaña. Minutos más tarde, conseguirían la victoria.

UNDEAD VS RIVER

Debido a un problemas técnicos en la gaming house de Undead. El equipo de los no-muertos no pudo presentarse a jugar la partida. Por lo que, debido al reglamento, se le otorgó la victoria a River.

TE PUEDE INTERESAR:  Estral Esports vs Rainbow7: ¿Cómo llegan ambos equipos a la final de la LLA?

JORNADA 16

FEINT VS MALVINAS

Ambos equipos necesitaban cambiar la imagen dada en la jornada anterior, por lo que se esperaba una partida reñida. Esto fue así, al menos los primeros minutos. El juego temprano fue muy igualado en el marcador de oro, sin embargo, una jugada increíble por parte de Feint a los 23 minutos en la zona del Barón, les dio un buen par de asesinatos, además del Nashor. A los 27 minutos, ya con absoluto control del juego, un exterminio a favor para Feint le otorgó la victoria.

NEW INDIANS VS NOCTURNS

A pesar de la victoria en la jornada anterior, New Indians implementó dos cambios para enfrentarse a Nocturns. Reemplazaron tanto al soporte como al midlaner. El comienzo del juego estuvo a favor de los lobos, que lograba una ventaja de 2k de oro. El juego medio fue parejo, Nocturns no podía estirar su ventaja y New Indians aguantaba de buena manera las propuestas de los lobos. A los 30 minutos, en una jugada rara por parte de ambos equipos, se intercambiaron los inhibidores. New Indians se hacía con el carril centrar, mientras que Nocturns destruía el de la toplane. Minutos más tarde, en una pelea por equipos a favor de los lobos, le permitió al equipo atravesar la base rival por la toplane y obtener la victoria.

FURIOUS VS 9Z

La tercera partida de la jornada fue una contundente victoria para 9Z. Sacando ventajas en los primeros minutos y controlando todo el juego temprano, 9Z poseía una diferencia de 5k de oro a favor a los 20 minutos. Luego, en el juego medio, el campeón se haría del Barón Nashor y,con este objetivo, lograrían cerrar la partida en tan solo 27 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

ISURUS VS RIVER

El tiburón se enfrentaba al millonario en busca de una victoria que le asegurara su puesto en los playoff. Mientras que River tendría que aprovechar la victoria que le cayó del cielo en el día anterior. El equipo de la banda roja dominó el juego temprano. A los 18 minutos poseía una ventaja de 4k de oro, aunque Isurus hacía de las suyas y se llevaba los dragones, llegando a tener 3. El juego medio fue parejo e Isurus lograba recortar la diferencia en el marcador. A los 31 minutos, esta diferencia ya no existía. Minutos mas tarde, el tiburón se haría del alma oceánica y gracias una pelea por equipos a favor, lograría cerrar y obtener la victoria en 37 minutos.

UNDEAD VS COLISEO

La última partida fue un absoluto recital por parte de Undead. El equipo de los no-muertos entró a la partida con ganas de recuperar la punta de la tabla, que perdió la jornada anterior. Con una contundente ventaja de 6k de oro y dos dragones a favor en tan solo 15 minutos, Undead empezaría a controlar la partida. A los 24 minutos, la diferencia pasaría a ser de 8k de oro y mientras Undead buscaba el alma de montaña, los dragones consiguieron un Nashor inesperado. Sin embargo, de nada sirvió. El equipo de los no-muertos logro llevarse varios asesinatos antes de que Coliseo pudiera hacerse con el objetivo del todo. Dejando a un solo rival con el buff del Nashor. A los 30 minutos de juego, con una ventaja de 13k de oro, Undead ganaría una pelea por equipos en la base rival y con esto cerraría el juego.

Previous post Actualización: se suspende la semana cinco de la LLA debido al Coronavirus
Next post Claro Guardians League: Definidos los equipos para la siguiente fase de la competencia
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO