Debido a problemas logísticos, la principal competencia de esports del mundo saldrá de China para recalar en Europa, tal como fue en el caso del MSI de este año.

El Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds, que estaba programado para celebrarse en China a finales de este año, ahora se llevaría a cabo en Europa. El cambio se habría producido luego de que Riot Games tuviera dificultades para asegurar el viaje de los equipos de producción al país oriental, incluyendo problemas para emitir visas chinas. Sin embargo, fuentes dentro de la organización señalaron que si bien es cierto que la sede del Mundial se cambió, no conocían la región.

Además, el período de auto cuarentena para quienes ingresan a China se ha incrementado de dos a tres semanas, y también se dice que el período de auto cuarentena para viajar entre regiones dentro del país es de dos semanas. Por el momento, los equipos que han avanzado al Mundial 2021 hasta ahora son DWG Kia, Gen.G y T1 (LCK); Team Liquid, 100 Thieves y Cloud9 (LCS); y Mad Lions, Rogue y Fnatic (LEC).

Actualización:

Riot Games acaba de confirmar el cambio de sede:

Previous post CBLoL: Finalistas definidos Rensga vs Red Canids
Next post Becker se suma como sponsor oficial de la final de la LLA
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock