Gen.G venció a SeolHaeOne Prince con un 2-0. Luego del partido, Clid comentó en entrevista sobre su próximo enfrentamiento contra T1, su ex equipo.

El día 27 de junio, Gen.G disputó su cuarto partido de la temporada de verano contra SeolHaeOne Prince. En ambos partidos, Gen.G dominó por completo a SP y Bdd terminó por obtener el PoG en los dos juegos por su buen desempeño.

Al término de la serie, el entrenador Ju “oDin” Yeong-dal, y los jugadores Park “Ruler” Jae-hyuk y Kim “Clid” Tae-min, ofrecieron algunas declaraciones a la prensa, donde comentaron aspectos del meta y del equipo.

El cambio de Gen.G

oDin, quien funge actualmente como entrenador jefe provisional de Gen.G tras la salida de Edgar, comentó que la atmósfera del equipo mejoró los últimos días.

Me parece que la victoria sobre DWG fue un gran impulso para los jugadores; pues encontraron mucha confianza”, dijo a la prensa luego del partido contra SP.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡GenG lo hace de nuevo!

También expresó que está satisfecho con los resultados, pues todo avanza según lo planeado: “Cada uno de los jugadores desempeñó el rol correspondiente. Creo que fue posible ganar gracias a la suma de sinergia en el desempeño de los jugadores”

Gen.G que lleva un marcador de 3-1 al momento, con solo una derrota que sufrió a manos de DRX, parece también mostrar un cambio en su estilo de juego luego de participar en la MSC.

De este modo, Ruler añadió lo siguiente en entrevista con Inven Global, referente a esa evolución, pues ahora muestran un ritmo más rápido:

“En realidad, nos hemos estado preparando de esta manera desde antes de la MSC. Hemos trabajado duro para no rehuir de las peleas y tomar las cosas muy rápido desde la temporada de verano, y creo que está funcionando”.

Te puede interesar: Showmaker sobre Team Dynamics “Son un equipo equilibrado”

El meta en la jungla y el carril inferior

Clid, jungla de Gen.G, habló a la prensa sobre la presencia de Trundle en la LCK:  “Hoy en día, hay muchos campeones para la jungla en el meta, y Trundle no tiene el counter adecuado”.

Sin embargo, a pesar de la fuerte presencia de dicho campeón, Clid expresó que, dependiendo de la situación, la elección para la jungla puede cambiar: “Si el equipo necesita AP sacamos a Nidalee, cuando pensamos en AD y CC entonces sacamos a Kindred”.

En cuanto a la elección de Ashe para el primer partido, un campeón que se considera complicado debido a su inmovilidad, Ruler explicó:

“Mientras tengas prioridad en el carril, creo que es una elección muy útil. Soy bueno usándola, por eso el equipo quiere que juegue con ella. Para ser honesto, actualmente tengo confianza con todos mis campeones”.

No obstante, el tirador no recomienda usar a Ashe en soloQ: “El único consejo que puedo dar es que seas bueno atinando la definitiva”.

Los próximos desafíos de Gen.G

Para la tercera semana, Gen.G se verá cara a cara con SANDBOX Gaming y con T1, los días 1 y 3 julio respectivamente. En cuanto al enfrentamiento contra T1, Clid comentó:

“Son los oponentes a los que tengo que ganarles algún día. Intentaré aprovechar esta oportunidad y no desperdiciarla”.

Asimismo, Ruler se despidió de la entrevista con lo siguiente:

“Creo que nuestra jugabilidad mejora día a día, y todo gracias a nuestros fans. Nos aseguraremos de practicar duro y hacer que nuestro trabajo duro rinda frutos. Así que, por favor, crean en nosotros y sigan apoyándonos”.

Foto: Fomos

Previous post Showmaker sobre Team Dynamics “Son un equipo equilibrado”
Next post LEC: MAD Lions mantiene el liderato de la tabla
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO