La etapa de playoffs de la Liga de Honor Entel iniciaron con los cuartos de final. Católica superó a Wanderers y el duelo entre Azules y Furious quedó a la espera de un ganador.

Inicia la etapa de playoffs en la Liga de Honor Entel, lo que significa que prontamente conoceremos al equipo ganador del clausura. Los cuartos de final fueron protagonizados por Católica en contra de Santiago Wanderers y Furious Gaming en contra Azules Esports.

Católica deja fuera a los caturros

Una primera partida que fue muy peleada durante gran parte del juego, sin embargo SW logró controlar los primeros objetivos del juego, asegurando los dos primeros dragones y una torreta. Una extensa batalla por capturar el heraldo, dio el pie inicial para que UC comenzará a igualar la partida. Tras conseguir la bonificación máxima de la grieta, los cruzados empujaron el carril inferior aprovechando de gran manera el Barón. Santiago Wanderers respondió asegurando minutos más tarde el alma del dragón de los océanos, mientras que Católica sacaba su segundo Barón y el dragón ancestral, cerrando el primer juego de la serie alrededor de los 40 minutos.

El segundo juego inició de forma favorable para la escuadra de los cruzados que obtuvo los dos primeros dragones y un par de asesinatos durante los primeros minutos de la partida. Ambas escuadras buscaron más que los objetivos el abrirse paso por el mapa. Alrededor de los 16 minutos, SW logró un exterminio que los ayudaria a igualar el juego.

Aunque no por mucho tiempo, porque UC lograria asegurar el Barón y asegurar cómodamente el alma del dragón, permitiendo un gran empuje y además tener mucho daño, dejando a los caturros complicados al momento de proponer o responder. Skeeto fue uno de los que más destacó en la partida con Jayce en un marcador 8-1. En menos de 30 minutos Católica, se lleva su segundo punto y la serie, avanzando a la fase semifinales, en la cual enfrentarán a Rebirth.

Te puede interesar: Listas las semifinales de la División de Honor Telcel

La inconclusa estampida Azul en contra de la calavera

Azules tuvo un increíble juego temprano, volviéndose un peligro importante Emets que con un asesinato triple antes de los 10 minutos, generando una diferencia de 5K de oro aproximadamente. Azules jugó de forma tan limpia que antes de los 20 minutos ya habían empujado todas las líneas hasta las torretas de los inhibidores, controlando con facilidad a la calavera.

Con un alma del dragón de los infiernos y un Barón, FG no pudo hacer nada para pelear estos objetivos. Los chunchos obtuvieron el primer punto de la serie, siendo un completo dolor de cabeza para la calavera durante toda la partida.

Luego tras de algunas pausas, se confirmó que la continuación de la serie será pospuesta para el miércoles 5 de agosto, sin entregar mayor información sobre los motivos.

Previous post Listas las semifinales de la División de Honor Telcel
Next post Semana 7 de la LEC: MAD y Rogue aseguran Playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock